top of page

El Maestro Sananda habla de la navidad



En la encarnación establecida cómo Jesús elegí un tiempo alineado, un tiempo cósmico, un tiempo trascendental. La época de navidad corresponde cíclicamente a un momento del planeta en el cual hay una fuerza especial. Recordad que la tierra tiene ciclos, tiene estaciones, tiene movimientos específicos y que a través de ellos es que se regula el manejo de vuestra energía. Este tiempo, esta época se establece como la finalización de un ciclo para el planeta.

Los antiguos, las civilizaciones pasadas ya tenían conciencia de esta influencia cósmica especial que se da unos días antes de comenzar el mes de noviembre y que dura hasta el inicio del año. Durante esta época se da lo que se conoce como Solsticio de invierno y es una época en al cual la energía fluye alineando los polos de la tierra, se abre un gran portal, se abre una gran luz.

Es importante que entendáis entonces: este momento para vosotros no es sólo un momento asociado a una religión o a mi nacimiento; es un momento planetario que ha sido reconocido desde el principio de los tiempos y que seguirá siendo reconocido y, como es un momento especial, elegí ese momento de encarnación, elegí esa expresión de energía para asumir un cuerpo y una misión especial. Quiere decir; que fue un momento para alinear, para conectar un momento de nacimiento de una luz crística que vuestro planeta necesitaba, que vuestra humanidad pedía.

Elegí encarnar, elegí nacer a través de un ser femenino, de una gran maestra de luz y esto significa que: necesitáis conectaros con vuestra esencia femenina para que esa luz crística pueda nacer y pueda brillar. Que ese nacimiento se da en conexión con el amor, la suavidad, la creatividad, el respeto. Que esa luz crística expresada a través de la polaridad femenina es la que puede equilibrar este planeta y este momento de caos.

Encarne como maestros Jesús al era de piscis, una era de gran conflicto, una era de oscuridad, en el sentido en que estabais como humanidad apenas empezando un proceso de reconocimiento de vuestra luz interna. Ese proceso de encarnación marco un nuevo ciclo y un nuevo comienzo y por ello a través de esta época especial, de este tiempo sagrado en que la energía de la tierra se alinea rememoráis el nacimiento del ser crístico, rememoráis el nacimiento vuestro corazón en la luz.

Podéis entender los procesos a otro nivel, la navidad entonces necesita entenderse más allá de un significado cultural, tradicional, más allá del significado religioso. No decimos que esto sea importante, decimos que esos significados no son lo esencial. Todos los seres que están encarnados en el planeta en este momento reciben la misma influencia a través de la energía y del corazón.

Independiente de las religiones, los dogmas, los conceptos, las lenguas es una celebración planetaria cósmica y universal. Muchos de vosotros podéis sentir realmente la energía, el espíritu de esta celebración en vuestro corazón. Muchos de vosotros a penas os estáis integrando a ella. Esta en una época para establecer consciencia de esa luz crística que necesita brillar, para resonar con vuestro corazón, para unificar, para integrar, para retornar a vuestra esencia. Todos los seres de este planeta están siendo estimulados en ese propósito y muchas conciencias se están disponiendo en ese estado de luz. Por ello si integráis vuestra energía a esta celebración, si integráis vuestra luz este propósito vais a ayudar grandemente al planeta y naturalmente seréis retribuidos.

El propósito en este momento es vuestra ascensión, independiente de lo que este sucediendo a nivel afectivo, vuestros corazones estarán muy receptivos. Algunos de vosotros podéis sentir tristeza en vuestro corazón, algunos de vosotros podéis sentir soledad, pero eso no significa que vuestra luz crística no brille. Es precisamente esta una invitación para que aprovechéis esta influencia cósmica especial, una disposición planetaria y energética para que vuestros corazones resuenen en otra vibración y en otra frecuencia. La oportunidad para liberaros de esas cargas que no os permiten la expresión plena del corazón. Vuestro corazón busca fluir en el amor que es vuestra esencia, el amor que es vuestra naturaleza, el amor que es lo único real y permanente.

Publicaciones destacadas
Publicaciones Recientes
Busqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page