¿ Quienes son los Ángeles y Maestros Ascendidos ? 

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Los Ángeles son Conciencias de una luz infinitamente sutil que nos apoyan desde planos

espirituales. Desde el momento del nacimiento hasta la muerte, cada ser tiene un protector angelical,

el Ángel Guardián, que conoce a la perfección todo el proceso evolutivo de su protegido, su plan de vida, y la misión que éste vino a desarrollar; por tanto, es su principal aliado en el proceso de ascensión espiritual para que alcance el reconocimiento y contacto consciente con su propia Luz Divina.

 

    Los Maestros de Luz, llamados también “Maestros  Ascendidos”, son seres que vivieron todas las experiencias humanas como nosotros y alcanzaron un grado de evolución de su conciencia que les permite, gracias a su Amor y Sabiduría, asistir a la humanidad en su proceso de ascensión. Estos amados maestros nos ayudan a trascender el estado limitado del Ego para llegar al Plano de La Conciencia Universal del Amor Crístico. Muchos de estos seres son reconocidos como santos y profetas, pero hay una gran mayoría de ellos, de culturas, planos e incluso planetas diferentes, que apenas estamos conociendo. En los mensajes de los Ángeles y de los Maestros de Luz, se manifiestan la misma Sabiduría y Amor incondicional, que trascienden dogmas, ritos y juicios. Sus mensajes trascienden el tiempo y constituyen lo que conocemos como “La Sabiduría Eterna”.

 

     Los Ángeles y Maestros Ascendidos tienen un total respeto por nuestro libre albedrío, por ello no pueden elegir por nosotros o forzarnos de alguna forma a tomar decisiones; su misión no es liberarnos del dolor o asumir nuestra carga, porque ello seria interferir con la capacidad para crear nuestro destino. La misión de estos seres es potencializar nuestra Luz Divina, nuestra chispa creadora, e inducirnos sutilmente al reconocimiento de nuestra grandeza y potencial; ellos nos ayudan a acelerar procesos, atenuando algunas experiencias muy difíciles y dolorosas y, si se los solicitamos, actuando de forma mas directa en nuestras vidas para guiárnos hacia la realización de nuestros deseos y propósitos.

 

     Los Ángeles y Maestros de Luz son seres de un amor y sabiduría infinitos, por tanto, su misión no es juzgarnos y mucho menos castigarnos; no desean ni necesitan ser complacidos o que nos postremos a sus pies, pues reconocen que nuestra luz esencial es su misma luz .Nos invitan para que actuemos desde nuestro deseo, entendimiento y libertad. Estos amorosos protectores buscan nuestra liberación y no favorecen la dependencia de ningún tipo, ni hacia ellos ni hacia otras fuentes externas de seguridad.

 

     En esta era de apertura, la vibración de la humanidad está en una fase de ascensión, y esto permite que los conocimientos y dones que antes eran exclusividad de unos pocos, ahora sean parte de la existencia de muchas personas. El contacto directo y conciente con los Ángeles, en este momento, no solo es posible, sino necesario, porque la interacción de su luz y conocimientos con nuestro poder creador y transformador va a establecer una nueva vibración, permitiendo que la oscuridad y la ignorancia puedan ser dispersadas y los esquemas kármicos liberados.

 

     Los Ángeles y Maestros de Luz ( Maestros Ascendidos), existen en planos muy elevados de vibración, por ello, no los podemos percibir con nuestros sentidos físicos, sin embargo, ellos sí se pueden comunicar con nosotros. La palabra “Ángel” significa mensajero, y es un nombre genérico para un grupo de seres cuya responsabilidad incluye la organización armónica del universo y que son reconocidos en diferentes culturas y religiones.

 

     Los ángeles son andróginos, es decir, que tienen cualidades masculinas y femeninas en perfecto equilibrio; cada ser los percibe de forma diferente, dependiendo de la estructura mental y de los procesos culturales y sociales que haya vivido, sin embargo, esto no es impedimento para que se establezca una relación profunda y que, en cada contacto angelical, se experimente la ternura, el amor, la compasión y el respeto que emana de ellos.

 

     En esta era de apertura se manifiesta una disposición mucho mayor a realizar el contacto con nuestros guías angelicales, la brecha entre lo denso y lo sutil, arriba y abajo, lo material y lo espiritual, se esta cerrando y se observa una integración que permite que más seres puedan vivir experiencias en este plano físico sin perder contacto con realidades mas sutiles y con los guías que les acompañan desde esas realidades.

Nuestros Recomendados
Se Nuestro Amigo
  • Wix Facebook page
  • YouTube Classic

Siguenos

 

Visita Nuestro Canal

© 2014 por Soluciones Multimedia Orgullosamente creado con Wix.com