Seminarios de Reiki

 

Encuentros Reiki 2019

"La gente que sólo sabe de ACCIÓN nunca tiene la oportunidad de reflexionar sobre lo que la ACCIÓN le ha enseñado... Solamente retirándonos del compromiso externo, podemos dejar que nos hable LA VOZ INTERIOR DE LA VISIÓN"

 Rachel Pollack

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                       

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Taller de Mudras, Básico Introductorio

     Manos que Danzan, Manos que Sanan.

 

    

 

         Fecha:         Sábado 26 de Octubre

         Horario:     de 8:30am a 2:00pm.

         Inversión:  $160.000.

         Lugar:        Spa "La Montaña Mágica"

         Incluye:     Memorias y alimentación.

 

         Inscripciones abiertas.

    

 

 

EL REIKI, la vida, la muerte y los duelos. 

     Despedir en Conciencia, un acto sólo posible desde el corazón.

 

Dirigido a personas con nivel 2 y 3 de Reiki

 

         Fecha:         Sábado 21 de Septiembre

         Horario:     de 8:30am a 4:00pm.

         Inversión:  $185.000.

         Lugar:        Spa "La Montaña Mágica"

         Incluye:     Memorias y alimentación.

 

         Inscripciones abiertas.

    

 

 

Cómo llegar a la Montaña Mágica?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el primer nivel de Reiki, el ser da inicio al proceso de reconocimiento del propio poder sanador y obtiene un potencial energético que le permiteautocuidarse y autoestimular los cambios vitales para su evolución.

 

En un segundo nivel se ofrece la exploración y conocimiento de algunosde los símbolos del Reiki, lo que permite la activación de una mayorfrecuencia vibracional para las sesiones de sanación, además de unalimpieza más profunda de los niveles mentales y emocionales asociados a cualquier dificultad en la vida, por otro lado, el iniciado recibe además un entrenamiento para hacer Reiki a distancia, es decir realizar una terapia a aquellos seres que no se encuentran en un plano físico con nosotros, con la posibilidad también de mover en el tiempo esa energía sanadora y dirigirla hacia procesos pasados o futuros que deban ser sanados o proyectados de formas más positivas.

 

Por último, en el tercer nivel, el iniciado interesado en compartir esta información con otros, recibe un entrenamiento para pasar los alineamientos a aquellos que quieran comenzar un proceso con esta bella herramienta, es decir, la persona con un tercer nivel estará en disposición de realizar el proceso de sintonización en otros seres, cabe señalar que independiente de que la persona se dedique a esta labor o no, en esta fase del entrenamiento el iniciado conocerá y recibirá en su campo aúrico los símbolos Reiki que facilitan una conexión a un nivel más profundo, a un nivel espiritual, abriendo un camino para la recepción y transmisión de una mayor energía e información curativa.

 

Las iniciaciones en los niveles, I, II y III de Reiki, son experiencias de elevación a nivel vibracional que traen en consecuencia cambios profundos en la vida de los seres, entre los señalados ya, el despertar de dones del alma. Grandes canales psicográficos (seres que expresan mensajes del orden espiritual a través de la escritura) así como seres que canalizan a través de la palabra hablada, han dado inicio a su misión una vez fueron iniciados en Reiki, sanadores con el don del consejo, la clarividencia o la clariaudiencia, han despertado sus antiguos potenciales a través de la práctica de la terapia Reiki.

 

En ciertas Escuelas la instrucción del Tercer nivel se divide en dos, conformando un entrenamiento de 4 niveles. La información que ofrecemos retoma los conceptos básicos de la tradición Usui y los integra a los planteamientos de la Maestra Diane Stein y su legado del Reiki Esencial.

 

 

 

 

 

 

¡Un saludo desde el corazón! 

Con el deseo de poder caminar con gracia la vida que entraña este 2019, una gracia asociada al "estado de gracia" que surge cuando estamos en GRATITUD ante lo que nos acontece. 

 

Una gratitud así, sólo surge de la genuina ACEPTACIÓN, pues de lo contrario es pose, máscara, ademán, no el gesto compasivo que busca acompasarse con lo que ocurre, trayendo mayor paz y adaptabilidad al no oponer resistencia al viento de los acontecimientos.

 

El silencio, la quietud, la receptividad en nuestra energía, es lo que nos permite salir de la reactividad de la acción impulsa y a veces, compulsiva e inoficiosa, para entrar en la acción OPORTUNA, JUSTA en tanto precisa, preciosa para cada ser.

 

Esto también es REIKI, una forma de extendernos en la realidad, una forma de SER al tender un puente sólido y a la vez flexible, entre el afuera y el adentro, sabiendo que en ocasiones, es desde adentro desde dónde surgen las soluciones que buscamos afuera. 

Es en el reposar, en ese elevar la mirada por un momento al cielo, en el imaginar, suspirar y soltar, de donde puede emanar con más tino el discernimiento y la acción clara.

 

Esta es una oración ofrenda, un mensaje de la maestra AURORA, a propósito de apoyarnos a nosotros mismos en nuestros amaneceres.

 

Recuerda que muchas veces:

 

"NO HAY NADA QUE HACER, 

TAN SÓLO SER,

TODO SE DESARROLLA EN EL MOMENTO INDICADO.

YO CONFÍO EN EL PROCESO

Y ESCUCHO LOS MENSAJES DE MI ALMA.

EN MI YA HAY PAZ, SABIDURÍA, RIQUEZA Y AMOR.

Así es, está hecho, hecho está"

 

NOTA: Quedamos atentos a la confirmación de tu interés en asistir a nuestros encuentros, puedes preinscribirte simplemente vía correo electrónico con tu NOMBRE COMPLETO, número de celular y el Taller en el cual deseas participar. 

 

Cerca a la fecha del curso te estaremos enviando la información preliminar y debes realizar el pago una semana antes de la fecha de realización del encuentro en la CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA  1032-2193930, a nombre de Ana Lucia Acosta B. 

 

 ¡​Gracias por tu presencia e interés en esta información!

Maestra Reiki: ANA LUCIA ACOSTA

reiki.aymaluz@gmail.com

Cel: 3128456198

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

  REIKI NIVEL II 

 

Amplia tu poder de percepción y transmisión de la energia Reiki, trabajando con los Símbolos Sagrados de Sanación y aprendiendo a hacer Reiki a Distancia.

 

 

Sábado 12 de Octubre

de 8:30 am a 5:30 pm

Costo por persona: $195.000

Lugar:  La Montaña Mágica

Incluye: Alimentación y memorias.

 

 

 

REIKI  NIVEL III

Maestría

 

Profundiza en tu proceso sanador y ayuda a otros a abrir sus portales, en el propósito de sanarse y sanar la tierra.

 

 

Sábado 16 de Noviembre

de 8:30 am a 5:30 pm

Costo por persona: $220.000

Lugar:  La Montaña Mágica

Incluye: Alimentación y memorias.

 

 

 

 

 

 

REIKI NIVEL I

 

Siempre una iniciación en Reiki es una oportunidad de asumir cómo gran parte de los procesos vitales  a nivel de tu salud física, mental, emocional y espiritual residen en la forma en cómo usas tu ENERGÍA a la hora de acompañarte desde el pensamiento, la palabra, el sentimiento y el TACTO. Las manos son una puerta de contacto con una realidad esencial, que habita en el corazón.  Acompáñanos y conéctate con tu poder sanador, amplia tu guía y conexión con tu luz interna.

 

Sábado por definir

de 8:30 am a 5:30 pm

Costo por persona: $190.000

Lugar:  La Montaña Mágica

Incluye:  Alimentación y memorias.

 

Nuestros Recomendados
Se Nuestro Amigo
  • Wix Facebook page
  • YouTube Classic

Siguenos

 

Visita Nuestro Canal

© 2014 por Soluciones Multimedia Orgullosamente creado con Wix.com