top of page

Limpieza Hepática


He aquí un método sencillo de limpieza del hígado que le traerá grandes beneficios. El método consiste en tomar 1 litro de zumo de manzana (natural o embotellado sin aditivos, puede ser de zumo concentrado) y entre horas de las comidas durante 6 días.


La alimentación de esos días será vegetariana, evitando totalmente cualquier proteína animal, esta es la preparación 5 dias antes de realizar la limpieza.


Ingredientes:


  • 4 cucharadas de Sal Epsom (sal inglesa)

  • Media taza de aceite de Oliva.

  • Tres cuartos de taza de grapefruit. (Pomelo, toronja, o incluso limón)


Como hacerlo:


Escoja un día adecuado para hacer el tratamiento, donde pueda al día siguiente estar en descanso. Un sábado, por ejemplo.


Desayune y almuerce ligeramente evitando alimentos grasosos.


2.00 PM. Después de las dos de la tarde no beba o ingiera alimento alguno. Esto es esencial para el éxito del tratamiento y para evitar incomodidades. Haga la mezcla de 4 cucharadas de Sal Epsom en tres tazas de agua. De aquí sacara cuatro dosis de tres cuartos de taza cada una. Puede ponerlo en el refrigerador a helar si lo desea.


6.00 PM. Tome la primera dosis de tres cuartos de taza de la solución de agua y Sal Epsom preparada de antemano.


8.00 PM Tome la segunda dosis de la solución de Sal Epsom.


9.45 PM Prepare la solución de media taza de aceite de oliva con tres cuartos de taza de grapefruit. A la media taza de aceite de Oliva mézclele tres cuarto de taza de jugo fresco de grapefruit y agítelo para que se mezcle bien.


10.00 PM Beba la solución de aceite de Oliva y grapefruit. Acuéstese inmediatamente para que el medicamento haga su mejor efecto. No tiene mal sabor. Estese 20 minutos en la cama, por lo menos, lo mas quieto posible, acostado boca arriba. No habrá dolores si no puede conciliar el sueño los puede solucionar haciendo una meditación.


Al día siguiente a las 6 AM tome la siguiente dosis de solución de Sal Epsom.


A las 8 AM tome la cuarta y última dosis de solución de Sal Epsom. En la mañana sentirá deseos de ir al baño y al hacerlo note en su excremento algunas piedras flotantes de color verde, gris…. Puede que logre sacar entre 50 y 200 de diversos tamaños así como cristales de colesterol y otros residuos no deseables. Para ver las piedras en el inodoro puede auxiliarse con una linterna.


Puede comer a las 10 AM, una comida ligera. Este tratamiento es muy seguro. Se necesita sacar unas 2,000 piedras del hígado para tenerlo bien limpio.


Se puede repetir el tratamiento cada dos semanas, al inicio y luego dos veces por año.


Nunca se haga esta limpieza cuando esté enfermo. Esta es una receta muy antigua, de cientos o miles de años, que ha sido probada con mucho éxito para sacar las piedras del hígado sin cirugía. Recuerde tomar mucha agua.

Publicaciones destacadas
Publicaciones Recientes
Busqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page