top of page

El Karma, Una oportunidad de Ascensíon



El Karma se define como la ley universal de Causa y Efecto, Acción y Reacción; sin embargo la idea de una acción teniendo una reacción exactamente opuesta no es totalmente cierta, quiere decir, por ejemplo, que si una persona fuera asesinada en esta existencia, no es necesariamente una consecuencia de que, en una anterior existencia, esa persona, fue un asesina. Es mejor pensar en el karma como energía y vibración. La energía de los pensamientos y actos se convierten en lo que uno Es. Una acción inconciente y negativa, como un asesinato, permanece en la energía de alguien, específicamente en su Estructura o Red Mental, como parte suya hasta que es liberada a traves de su conciencia y de la comprensión de que esa acción no hace parte de su naturaleza luminosa. El ser no puede morir y mucho menos matar a otros ser, esas son expresiones desde los egos limitados. Esta liberación puede ocurrir de muchas formas, de las cuales el ser asesinado es una de las posibles, pero no necesariamente la más probable. “Más importante que recibir una acción identica en retorno (Ojo por ojo y diente por diente), es el aprendizaje de que la accion generada no fue la expresion del amor y la claridad del Ser Real, sino del miedo y la separación del ego (ser inferior en proceso de madurez).

La única liberación posible es a través del entendimiento del acto, en todos los niveles, y la resolución de tomar otras deciciones. Por eso el karma es una nueva oportunidad para hacer cambios en nuestra energia. La mayor parte del Karma, sin embargo, no son los errores cometidos que permanecen grabados en el campo energético de uno, sino el daño, o acciones negativas recibidos, que no pudimos elaborara. Por ejemplo, si una mujer es violada, este daño permanecerá en todos sus niveles energéticos, físico, mental, emocional y espiritual, hasta que sea sanado, en esa misma existencia o en una futura. Si experimentara una violación nuevamente, solo sería con el fin de abrir la herida (reexperimentar el dolor), para tener otra oportunidad de una sanación total. Si aún así no sana, ese suceso será gravado en su ALMA INTERNA.


Anteriormente, la cadena de eventos dolorosos o traumáticos tenía que ser repetida una y otra vez hasta que fuera liberada, ahora el daño puede ser sanado, solicitando a los señores del karma hacerlo a través de todos los niveles de energía y todas las existencias. Este Proceso se conoce como Liberación Karmica. Cada vez que un sufrimiento kármico es sanado, mas luz entra en el ser y su vibración es elevada, y cuando muchos seres se suman a éste proceso, se logra una liberacion y sanacion colectiva, como humanidad.

Publicaciones destacadas
Publicaciones Recientes
Busqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page