top of page

Decreto de Sanación de la Palabra


"Yo Soy la voluntad divina, expresada a través de este cuerpo, moviéndose a través de canales de creación y conectándose a esta amada tierra.

Uno esta voluntad Divina, a la voluntad de los procesos que he elegido trascender en este planeta, trasciendo toda dualidad.

En esta voluntad sagrada, me asumo en el poder de mi palabra, en el poder de mi expresión, me asumo en libertad para convocar a través de la palabra la sanación, la armonía, el equilibrio la paz la abundancia y todo aquello que contribuya a mi proceso de ascensión.

Decreto desde el poder de mi voluntad Divina, la liberación de toda cadena, contención, carga y todo estado que impida que mi palabra se exprese en su real poder.

Me asumo en este lugar, en este momento y en esta existencia como un sanador y creador a través de mi palabra, me doy el permiso para proyectar a través de mi palabra cada uno de mis dones y talentos, me doy el permiso de compartir mi palabra en la confianza que genera en los seres que me escuchen, en niveles receptivos, estados de consciencia y estados de fluidez que van a apoyar sus caminos.

Alineo el poder de mi palabra, el poder de mi garganta, a cada portal de energía y en su fluidez, los proyecto a la tierra en una inmensa ofrenda de luz y amor".

Decreto extraído de la Canalización INICIACION EN EL TEMPLO DE MORYA

Canal Ana María Arbeláez

Publicaciones destacadas
Publicaciones Recientes
Busqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page