¿Sabes cómo utilizar la ley del Karma a tu favor?


EL karma es una ley universal de justicia, armonía y equilibrio perfecto, conocida también como la ley de acción y reacción o ley de causa y efecto. Karma significa rueda y repetición, haciendo referencia a experiencias que se repiten una y otra vez, cíclicamente.

El concepto de Karma, que originalmente provino de filosofías orientales, ha permeado ya todas las culturas y se ha asociado al sentido de castigo, desgracia e infortunio, fruto del pecado y de las faltas o errores del pasado. Este sentido está muy conectado a creencias religiosas que nada tienen que ver con la ley del karma, y que está muy lejos de reflejar el valor más profundo y espiritual de esa ley.

La comprensión de las leyes de la física y el reconocimiento de que todo en el universo es energía en manifiestación, expresión y movimiento, no solo a nivel físico sino también en los niveles mentales y espirituales, nos ayudará a entender nuestra verdadera dimensión como seres creadores y a responsabilizarnos de todo lo que vivimos como individuos y como humanidad.

No existe un Dios castigador. No existe el azar, la injusticia ni el infortunio. Cada experiencia te está recordando de qué forma estás utilizando tu poder creador y te está haciendo un llamado a los cambios y ajustes que necesitas realizar en tu vida si deseas otro tipo de experiencias; por lo tanto, tú puedes hacer un uso conciente y a tu favor, de la Ley del karma, que es una ley de creación. Recordemos que “Cada ser es el arquitecto de su propio destino”.

Aymaluz te invita a profundizar en esta ley universal del karma, participando en su seminario “Liberación Kármica”, en el cual a través de la guía de Angeles y Maestros de Luz, aprenderás a romper cadenas de limitación, enfermedad y de pérdidas afectivas. También te invitamos a conocer las siguientes canalizaciones publicadas en cds:

-3. La salud. (Angel Shirael).

-19. El Karma. (Maestro Morya).

- 02. Conciencia de Prosperidad. (Angel jeremiel).

-57. Relaciones Kármicas y Dharmicas. (Raphael).

-120. Sanación de los karmas Familiares. (Arcángel Zadquiel).

-09. Liberación de Votos de Pobreza, Castidad y Obediencia. (Gran Consejo Kármico).

Más información en nuestra página web: www.aymaluz.net

Publicaciones destacadas
Publicaciones Recientes
Busqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Nuestros Recomendados
Se Nuestro Amigo
  • Wix Facebook page
  • YouTube Classic

Siguenos

 

Visita Nuestro Canal

© 2014 por Soluciones Multimedia Orgullosamente creado con Wix.com