top of page

Mensaje del Arcángel Uriel en éste momento planetario de pruebas.


Saludo y reverencio vuestros seres, como entidades de luz, conciencias que habéis recibido un llamado desde vuestro corazón, que habéis elegido generar una vibración de hermandad en este plano, seres con un poder para transformar, sanar y liberar.

Recordad que crecer como seres implica generar un estado de unidad..

Entended que sois parte del todo, que sois parte de éste planeta, de éste sistema y de éste universo. Entended que en vosotros yace un poder infinito, un poder que necesita ser utilizado con sabiduría y amor.

Vuestro amado planeta está movilizando su energía a través de la tierra, el aire, el agua y el fuego, y éstos cambios os desconciertan y llenan de temor, vuestro ego les llama tragedias y catástrofes y se libera un dolor emocional antiguamente contenido.

No neguéis ese dolor, pero tampoco os dejéis arrastrar por él. Éste es momento de abrir los portales del entendimiento para transmutar ése dolor en claridad, fluidez, desapego y confianza, porque éste cambio cumple un propósito sagrado en vuestra evolución.

Encended la luz de vuestro ser, de vuestro corazón crístico, y proyectad esa luz a todos los seres que están experimentando directamente éste cambio, a los seres que desde su ego se sienten impotentes y desgraciados, aquellos que sienten que lo han perdido todo, a los que están asumiendo duelos y, especialmente, a los que han desencarnado de forma inconciente y aún se sienten atados.

Esa es vuestra ofrenda en amor y no alcanzáis a comprender aún, todo lo que podéis aportar con vuestra intención. Id más allá del lamento, el juicio el asombro que éstos cambios pueden generar, y compartid vuestra luz y energía con la tierra.

Es nuestro placer establecer contacto con vuestros seres en este propósito sagrado que os permite establecer una conciencia de lo que necesitáis como planeta y como humanidad.

Publicaciones destacadas
Publicaciones Recientes
Busqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page