top of page

Los Ángeles y sus misiones


Todos tenemos en nuestras memorias la imagen de un ser alado, amoroso y protector, de un mensajero divino que nos acompaña desde la cuna hasta el momento de partir de este mundo. En la infancia aprendimos de nuestros padres a invocarle con amor y reverencia, con la confianza de ser escuchados y de que aunque no le veíamos, su presencia era real. La manera más común de nombrarle era “Ángel de la Guarda”, también se nos dijo que no tenemos solo un ángel protector sino que hay muchos ángeles Custodios, todos ellos a nuestro servicio. Realmente creemos en esos seres guías y protectores?, Será que sí existen? O son solo una creación de nuestra fantasía y pensamiento mágico, alimentados por la influencia religiosa?

La creencia en la existencia de los ángeles es universal, aparece en religiones de todas las culturas. Para el islam, el Arcángel Gabriel dictó el Corán a Mahoma, el mismo ángel que en el cristianismo anunció a María el nacimiento de Jesús. En el antiguo testamento aparecen ángeles en el jardín del edén, visitando a Abrahám y a Jacob. El nuevo testamento habla de ángeles que acompañaron a Jesús en su nacimiento y que anunciaron su resurrección. Para los indúes Yama es un ángel que acompaña al ser en el momento de su muerte. La lista es más extensa y aún en la edad adulta, hay seres que dicen haber visto a su ángel guardián en la infancia y que aún sienten su presencia.

Cuando hablamos de creencias, naturalmente hablamos de una disposición de ánimo que va más allá de lo racional, pero aunque la razón no avale ni reconozca la posibilidad de su existencia o simplemente la rechace de plano, o juzgue una experiencia síquica “angelical” como una forma de sicosis, muchos de nosotros nos permitimos creer, explorar y considerar la posibilidad de la existencia de los ángeles.

Aymaluz, “Ángeles y Maestros de Luz”, ha abierto un portal de conocimiento y experiencia, a través de un proceso conocido como “canalización”, para que abras tu mente, tu corazón y tus sentidos, a la guía amorosa y sabia de estos seres luminosos, que tanto en el pasado lejano, como en este presente, asistieron y continúan haciéndolo, a toda la humanidad y a cada uno en particular, para facilitar los procesos de evolución, para suavizar tantas experiencias difíciles que afrontamos en nuestra senda espiritual y en nuestras experiencias cotidianas.

Te invitamos a nuestra próxima canalización grupal con Ángeles y Maestros de Luz, para que profundices en el conocimiento de quiénes son, cuáles son sus misiones, sus diferentes jerarquías y de la forma en que puedes establecer una conexión más cercana y conciente con ellos, invocándoles de acuerdo a la necesidad específica.

En nuestro canal youtube Aymaluz Angeles y Maestros de Luz, puedes encontrar algunos de nuestros audios. Tenemos también abundante material disponible grabado en Cd´s y un libro, que puedes adquirir en nuestra sede, o en los encuentros mensuales en auditorios públicos (ver www.aymaluz.net).

Publicaciones destacadas
Publicaciones Recientes
Busqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page