Alimentando tu cuerpo y tu espíritu
Nuestro cuerpo es mucho mas que una condensación de células, órganos y sistemas, es la sumatoria de todos nuestros cuerpos sutiles y portales de energía, y nuestra misión es cuidarlo y preservarlo. Los alimentos tambien tienen cuerpos energéticos que se integran a los nuestros, y dependiendo de su vibración, nos vitalizarán e impulsarán, o se volveran una carga y crearán interferencias, en nuestro proceso evolutivo.
El acto de alimentarse es sagrado, porque es el acto de incorporar otra conciencia, sea mineral, vegetal o animal, por eso la intención al consumir los alimentos, es lo que determina lo que vamos a tomar y a depurar. Cuando la intención es amorosa y respetuosa para con nuestro cuerpo y energía, el proceso de alimentación se vuelve creativo y sanador. Sin embargo, cuando la intención es llenar vacíos, evadir dolores o simplemente, enmascarar emociones, alimentarse se convierte en un acto que atenta contra nuestra integridad física y energética.
Recordemos que todo alimento es sagrado, en su esencia, porque cumple un propósito de nutrir, es cómo se manipula el alimento, cómo se obtiene, cómo se toma y reconoce, lo que define su frecuencia y vibración, y por tanto, cómo lo vamos a incorporar en nuestra vida.
Acompáñanos al próximo encuentro de luz, donde los Ángeles y Maestros nos guiarán en éste fascinante tema, ayudándonos a comprender lo que representa la alimentación para éste nuevo ciclo planetario y brindándonos sus vibraciones sanadoras para cualquier proceso que estemos viviendo al respecto, en ésta existencia.