Los seres que nacen con la influencia de la Luna menguante son seres que tienen en su energía un potencial purificador y depurador.  Son seres que vinieron a liberar, a disolver y a atenuar procesos. 

Seres que tienen un apoyo para que todas las cargas que han traído a la existencia puedan soltarse y ese mismo sentido liberador se aplica a los procesos de los seres con los cuales comparten. 

El sentido de la Luna menguante permite trascender y establecer vivencias en un nivel y un ritmo más profundos, para disolver viejas estructuras.  Los seres que nacen bajo esta Luna ó que se conectan con la Luna menguante y con su fuerza, tienen la habilidad para acelerar estados de liberación.  La habilidad para vivir una experiencia existencial muy ligera, ya que la la luna menguante tiene un gran poder de transmutación, y establecer procesos depurativos y en purificación.  En ésta fase es conveniente reconocer aquello que se desea soltar en la existencia, que requiere un cambio y aquellos ciclos que es importante cerrar en el camino evolutivo y en referencia al linaje. 

 

Maestra Artemisa

Canalización:"Fases de la Luna y sus Influencias"

Please reload

Publicaciones destacadas

Decreto de Fortuna y Sincronicidad, Maestro Melquizedec

February 25, 2015

1/10
Please reload

Publicaciones Recientes

June 21, 2016

May 5, 2016

April 7, 2016

December 3, 2015

November 24, 2015

Please reload

Busqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square