Misión Angelical

June 21, 2016

 

Las consciencias angelicales, os asistimos desde la luz y proyectamos nuestra energía en niveles diversos, es la misma luz amorosa, sabia y protectora, en diferentes vibraciones, porque sois diferentes seres, recorriendo diferentes caminos, todos con un propósito común que es evolucionar y ascender. Las consciencias angelicales nos manifestamos, en este momento planetario, en este momento de cambio, apertura, liberación y sanación de una forma mucho más cercana y mucho más profunda y es porque como humanidad ya habéis alcanzado un  manejo de vuestra energía que os permite establecer estas conexiones en un nivel más fluido.

Podéis preguntaros porque en el pasado no existían seres que tenían la capacidad para canalizar en un nivel más abierto? porque en el pasado no existían seres que desde un nivel común pudiesen conectar ángeles, maestros y otras esferas? Si existían, pero no podían salir a la luz, no podían expresarse en esa libertad, no estaban las condiciones sociales, culturales y energéticas para ello.

Os podemos decir que la conexión que se establece desde las esferas superiores hacia esta tierra, hacia este planeta es mucho más profunda y mucho más consciente de lo que fue en el pasado, entonces estáis abriendo un gran portal para vuestras vidas, para vuestro linaje y para toda esta tierra. Siempre os hemos acompañado, esa es nuestra misión, pero ahora, ese acompañamiento es más directo y más claro, porque vuestros portales superiores ya han madurado y se han dispuesto.

Vuestros centros coronarios se observan muy receptivos y luminosos, ya que estáis convocando vuestra divinidad y nosotros nos comunicamos a través de vuestra divinidad, a través de esa luz superior que fluye en el portal coronario. Nuestra misión como consciencias angelicales es que trascendáis las estructuras del ego y de la razón, que no os permiten ver vuestra real luz y ni creer en esta conexión sagrada, que no os permiten ver la grandeza de vuestro proceso y ni escuchar vuestra propia sabiduría.

 

Serafín Metatrón

Please reload

Publicaciones destacadas

Decreto de Fortuna y Sincronicidad, Maestro Melquizedec

February 25, 2015

1/10
Please reload

Publicaciones Recientes

June 21, 2016

May 5, 2016

April 7, 2016

December 3, 2015

November 24, 2015

Please reload

Busqueda por Tags
Síguenos