top of page

Mensaje del Arcángel Uriel para el 2016



Habéis sentido a través de este año que se cierra, la vibración fuerte en vuestras raíces, toda una disposición y movimiento en vuestra sangre, en vuestro linaje, todo un poder ancestral ha despertado en cada uno de vosotros, un poder que emerge y sale a la luz, fuerzas que habían estado detenidas y estancadas, procesos que habían estado condensados.

La fuerza que ha despertado a través de estas raíces, a través del linaje y de la sangre representa un nivel de ascensión, es una fuerza que asciende en espiral y que en este año conectará vuestro nivel creador, vuestra fuerza emocional, hay toda una disposición en vosotros para conectar la fuerza de creación y esta fuerza es iluminada y dirigida por el corazón. La vibración de este año permite que el proceso en el nivel del corazón fluya y se proyecte hacia vuestras emociones y hacia vuestros deseos. Vais a reconocer en vibración del deseo, toda esa fuerza que había estado en receso y que ahora establece un impulso en movilidad, como ese poder que se había desintegrado, disociado, a través de la renuncia, a través del miedo, a través de la evasión y del no merecimiento, entonces ahora puede confluir, ya no es una fuerza que se dispersa, ya es un poder que se puede dirigir en consciencia.


La vibración naranja dorada os permite integrar esas fuerzas del deseo a través del linaje del padre y del linaje de la madre, el plexo solar conectado al deseo del padre, al nivel masculino y el centro sexual conectado a la madre, al vientre, al nivel de gestación, a lo femenino. En este año solar la vibración a través de ese fuego creador se expresa, el elemento predominante en este nuevo ciclo es el fuego, pero es un fuego que trasciende lo que habéis conocido en vibración de esos niveles pasados, ese fuego que se ha desbordado, ese fuego que ha establecido esas grandes pruebas. Recordad, éste es un fuego conectado a lo femenino desde el corazón y desde el centro sexual, entonces, es un fuego que estáis en capacidad de expresar en esos estado de equilibrio y de armonía. La vibración del fuego es expansiva, es esencialmente masculina, conecta vuestro plexo solar, la vibración de este sol se está intensificando, con ello, hay una energía, naturalmente, de prueba para vuestros egos en ese ajuste, pero también hay una gran ofrenda.


En este año reconoceréis y definiréis vuestra intención creadora, esa dirección consciente y reconoceréis que podéis crear desde esos estados receptivos, fluidos, claros, abiertos y que estáis en capacidad de continuar trascendiendo, esos niveles de creación desde el ego. Si os conectáis con la vibración del sol desde ese esquema de negación, de juicio, de rechazo, será mucho más intenso, si os conectáis desde la gratitud, la receptividad, el nivel fluido y amoroso será mucho más suave y ayudareis en este nivel de compensación. Este fuego conecta el sol y conecta la tierra, la tierra en su nivel interno sustenta ese fuego, sin ese fuego, este planeta no se podría preservar, es un fuego sagrado. Vais, a través de estos procesos de conexión, a reconocer como podéis alinear ese fuego a través de la energía solar y como la tierra lo puede recibir y hacer de ese fuego un impulso en este camino de evolución y de ascensión.


Publicaciones destacadas
Publicaciones Recientes
Busqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page