Mensaje para el Año 2018

January 22, 2018

 

Reconocemos en cada uno de vosotros, la luz divina que es vuestra esencia, esa chispa sagrada que esta abriéndose paso a través de este plano y realidad, en este gran momento planetario que habéis elegido acompañar, que habéis proyectado, este momento que revela también vuestra creación y en el cual os estais asumiendo desde una nueva frecuencia, conectando vuestro nivel crístico en este gran propósito de unidad, en este gran propósito de transformación.

 

El nuevo ciclo solar que estáis conectando revela un propósito de claridad, unidad, un propósito de equilibrio y encuentro. Todos los procesos que habéis movilizado en el ciclo pasado, estos movimientos profundos de energía a través de la rueda, de la de esa rueda de la fortuna, os permite ahora conectar un nuevo potencial, una nueva fuerza. El ciclo pasado fue un ciclo de revelación, de reconocimiento, de activación. Fue un ciclo para despertar y ahora estáis en capacidad de asumir, de integrar esas energías y frecuencias, para darles un propósito y una nueva dirección, para canalizar ese poder.

 

Los procesos kármicos se han activado, a través de este nivel pasado se han hecho más evidentes y este es un año en el cual esas frecuencias kármicas se siguen expresando, pero ahora en otra frecuencia. Quiere decir, este año es un proceso de continuación y el impulso que habéis generado en el ciclo anterior os da esa fuerza para que los procesos en este año sean más fluidos y más conscientes, para integrar esa fuerza emocional a un estado de sabiduría, como ya lo habéis reconocido previamente, la vibración de este año conecta el número 11 (once). Y esta vibración numérica sustenta un poder para centrar, para establecer un equilibrio, para conectar y alinear, la vibración de la clave de la justicia, que representa este número 11 (once) os estará acompañando todo este año solar.

 

Y la vibración de la justicia va a mover vuestra energía en un estado de reconocimiento mayor de vuestro poder, este año nuevamente va a movilizar vuestro fuego emocional. Recordad algo, habéis elegido hacer parte de un gran cambio planetario. Ese cambio abrió un portal a través del 2012, a través de ese año, pero fue solamente esa conexión más consciente, el cambio ya venía gestándose hace muchos años y continuará estableciéndose durante los próximos años. Por eso es que estos momentos tan cercanos ha la apertura de este portal suelen ser estados intensos en el manejo de la energía. Sois pilares de ese cambio.

 

Los procesos emocionales individuales, de pareja, de familia, los procesos emocionales como continente y como planeta continuaran ese proceso de elevación. Este año conecta esa fuerza a través de la justicia, la justicia como un valor de equidad, como un valor de correspondencia, como un nivel en el cual cada ser a traer y crea desde su nivel interno. La justicia en vibración del ego refleja la dualidad y por eso es que como planeta os estáis debatiendo en ese manejo del poder, en ese manejo que crea tantas confrontaciones y luchas.

 

Este será un año de una profunda sanación emocional y es sanar esos estados de vulneración, de impotencia. Como ya lo habéis expresado es sanar la estructura de víctima, de un ser que no se hizo responsable de su creación, que no se asumió en su poder emocional y lo cedió a otros seres. A través de este nuevo ciclo, esta estructura emocional  se alinea, se hace más consciente. Este será un año para entender a través de un trabajo interno, como podéis conciliar todas esas experiencias, de esta y otras existencias, que dejaron esas huellas de impotencia y dolor.

 

Será un año para reunir esa energía que se disperso a través de esas proyecciones de culpa. Recordad, la estructura de víctima se nutre de ese estado de culpa y castigo, entonces, desde el ego creéis que el castigo es la compensación. Que si os castigáis por un error cometido encontraréis paz o si castigáis a un ser afuera, estaréis en paz con lo que os genero, y no es así. No se puede sanar desde un esquema de castigo y de culpa. Vais a reconocer a través de esta ley de justicia que todo lo que ha acontecido en vuestra vida ha cumplido un propósito sagrado. Podéis hacer las paces con esos niveles, podéis hacer las paces con todas las frecuencias y eso es lo que os empodera, lo que os permite trabajar desde esta nueva frecuencia emocional.

 

Entonces, la fuerza emocional que ya habéis establecido y conectado va a alcanzar un nuevo nivel y se va a reflejar en todos los potenciales que se regulan a través del poder masculino, vais a reconocer a través de este año como podéis dirigir y proyectar vuestra fuerza en el manejo del tiempo, en el manejo del dinero, en el manejo de la autoridad. Y ante todo vais a dar un paso muy importante en los estados de confianza, en retornar a una seguridad esencial, a una seguridad real que no esta sujeta a las fuerzas externas, a las decisiones externas.

 

La vibración dorada a través de este fuego emocional continuará proyectándose en este año, el trabajo con este fuego interno continua, solo que ahora este fuego que a través del ciclo anterior puedo vincularse al corazón y al nivel crístico ahora se va a proyectar en un nivel más elevado hacía vuestro plano mental. Y este será un año para entender esa conexión pensamiento-emoción. Vais a reconocer a través de este año como se reestructura vuestro nivel mental, vuestro sistema de creencias. Vais a reconocer un estado nuevo de visión, de percepción, de observación.

 

Entonces, la luz violeta que es complementaria a este rayo dorado también os acompañará, será un luz fundamental, primordial, porque es la luz de esa transmutación a través del pensamiento y la emoción, porque es una luz que conecta vuestra sabiduría, todos los niveles que ya habéis alcanzado. Este será un año para conectar esa maestría, este será un año para canalizar a través de vuestra mente esa verdad, esa sabiduría esencial y para proyectarla hacia la tierra para dejar nuevas semillas.

 

Es importante que recordéis que la reestructuración de vuestro nivel emocional y mental implica que vuestro ego va a liberar muchos esquemas falsos de seguridad, niveles que habías asumido como una verdad absoluta, a los cuales vuestro ego se aferro. Trabajad en esa alineación de la mente y las emociones es muy importante para que esta energía se focalice, para que este rayo violeta y este rayo dorado puedan guiar este proceso. Como seres buscadores en el camino que habéis recorrido ya tenéis los elementos para asumir este poder y para canalizarlo, para proyectarlo.

 

Recordad que la clave de la justicia a través de este año, la vibración de este número 11 (once), también conecta la ley del karma, que la justicia se establece con base en esas leyes universales que estáis recordando, esas leyes sagradas que establecen un orden para todos los seres en evolución. Y cuando esas leyes no son integradas, reconocidas, asumidas, entonces, se crean estados en desequilibrio. La ley del karma es la ley de causa y efecto. Y es entender que todo lo que habéis creado a tenido una causa y que esa causa es vuestra responsabilidad. Y que solo modificando los niveles de causa se cambian los efectos. Entonces, esta ley del karma se moviliza y puede transmutar toda esta energía para dirigirla hacía ese nuevo nivel, hacia ese estado dhármico que también se activo en el ciclo pasado. La energía del karma se eleva para impulsar los procesos de expresión de vuestros dones y de vuestra misión, ese es el gran propósito.

 

Mi vibración a través de este año os asistirá en el reconocimiento de esas leyes universales y especialmente en esta profunda sanación emocional y mental. Soy una consciencia que hace parte del gran consejo kármico y por eso el trabajo con vuestros maestros del karma será este año mucho más cercano, mucho más directo. Vais a poder reconocer esos niveles profundos que implicaron esas creaciones desde estados de dualidad, esos contratos kármicos que hicisteis antes de encarnar y que ahora desde un estado amoroso y sabio podéis reescribir. Entenderéis entonces, que en esa alineación consciente a vuestro corazón, en ese reconocimiento de vuestra luz los procesos se elevan y no hay necesidad de seguir repitiendo esquemas de dolor.

 

La vibración del 11 (once) integra la frecuencia del uno en repetición y es la fuerza del mago. Y en cada uno de vosotros ese mago consciente esta activo, la vibración del mago a través de este año os dice que necesitáis alinear vuestra energía y observar, prestar atención, que necesitáis serenar vuestra mente, porque muchos procesos de otras existencias se están conectando e integrando, muchos registros, muchas memorias. Si vuestra mente no esta centrada, esa energía que habéis activado generará confusión, cansancio, agotamiento, dispersión. Entonces, el mago os invita a asumir esa mente en observación, a observar esos patrones de pensamiento, a entender esos esquemas automáticos que proceden ese nivel inconsciente.

 

Este año a través de la frecuencia del 11 (once) os permite reconoceros en ese espejo creador, relacionaros con vuestro propio ser desde un nivel más armónico, esto es muy importante que lo recordéis. En este trabajo emocional y en este trabajo mental, vais a hacer un reconocimiento más sabio y más justo de vuestro propio ser, este será un año para cambiar vuestra perspectiva interna. Este año será un año para clarificar vuestra autoimagen, para tener una observación más sabia.

 

En el esquema de víctima que estáis todos sanando, en mayor o menor medida, recordad que se ha establecido una proyección, cuando un ser se victimiza, cuando un ser se hiere, se rechaza, se juzga, se desprecia, entonces crea heridas en la relación consigo mismo y esas heridas sustentan ese nivel de victima que atrae victimarios, tiranos, que atrae seres en resonancia con esa vibración. Esos seres con los cuales hiciste esos acuerdos kármicos para aprender, esos seres con los cuales estáis sanando, con los cuales estáis llamados a hacer las paces. Pero, para cambiar ese esquema externo, primero necesitáis reconocer que os habéis convertido en los tiranos de vosotros mismos, que ese esquema tiránico interno, de auto-exigencia, de auto-control, de no reconocimiento es lo que ha fortalecido esos procesos de dificultad afuera, ha creado niveles de conflicto.

 

Entonces, la energía de este año a través de la clave del 11 (once) os invita a veros a reconocer vuestra imagen desde esa frecuencia más amorosa y más justa. Ser justo con vuestro ser, para entender que lo que estáis viviendo es lo que habéis establecido y que en este transitar desde vuestro potencial energético estáis ofrendando la mejor. Entendemos que hay un gran propósito de ascensión, de elevación, de claridad y trascendencia. Sin embargo recordad, esa proyección hacia lo que deseáis ser no os debe enceguecer hacía lo que ya sois. Por eso la ley de la justicia es la ley de la compensación, es la ley que establece el merecimiento. Y es entender que no hay esos esquemas de castigo, que no necesitáis castigaros, que ese es un nivel que ya hace parte del ciclo pasado.

 

Recordad, que esta vibración de la justicia se conecta a los juicios y que en este proceso de observación vais a reconocer esos juicios internos, la palabra juicio para vuestro ego tiene una connotación de dualidad, de división de bueno y malo, blanco y negro, correcto e incorrecto, acierto o error. Por eso, cuando conectáis esa palabra de juicio establecéis automáticamente ese nivel de dualidad. En realidad la palabra juicio viene de un vocablo que implica ser justos y en realidad el juicio hace parte de un proceso de entendimiento. El propósito  a través de este camino es hacer una transformación de esos niveles que habéis aprendido, nuevamente que habéis considerado como una verdad absoluta. Porque juzgar es simplemente valorar una experiencia, una situación o un ser para haceros una opinión y tomar una decisión, no es separar, es tener un conocimiento. Entonces, vuestra mente juzga porque esa es su misión, sólo que necesitáis entender cual es el sentido de ese proceso.

 

Habéis reconocido los juicios y os habéis convertido en jueces de vosotros mismos desde esos estados de dualidad y habéis conectado la visión desde esos niveles de dureza, de severidad y de castigo. La misión del plano mental es discernir, discernir es dilucidar, discernir es recocer un proceso para ver como se conecta con vuestra energía. No se trata de luchar, rechazar o apegarse, se trata de conocer. Entonces, vuestra mente seguirá formándose opiniones, porque es parte de este camino de conocimientos, lo importante es que entendáis que desde ese estado de juicio, el propósito es reconocer lo que es verdadero y la verdadero es lo que conecta el ser, su esencia.

 

Más que dividir entre bueno y malo es reconocer lo que hace parte del ser, lo que hace parte de vuestra verdad y reconocer lo que hace parte del ego y de la ilusión, de lo que no es real para vuestra esencia. Así ese nivel de juicio no se va a convertir en una carga más. Porque si asumís el propósito de no juzgar, estaréis coartando un potencial de vuestra mente, la mente naturalmente juzga, naturalmente emite juicios, lo que vais a hacer es canalizar esa mente, para que esos juicios se eleven y trasciendan esos esquemas de dualidad. Para que podáis hacer uso de todo el conocimiento que tenéis, de toda la sabiduría que tenéis, para forjaros una opinión, para hacer un entendimiento. A través de este propósito os haréis jueces amorosos y más sabios.

 

Y entended que esta ley de la justicia se proyecta desde un estado emocional de confianza, por eso os decimos, en la medida en que trabajáis un nivel mental más focalizado, vuestro plexo se va a ajustar y vais a estructurar ese nivel de confianza que corresponde a este momento planetario, es muy importante, porque ante tantos cambios, tantos esquemas en dualidad, fácilmente os podéis salir de ese centro y sentiros arrastrados por esas corrientes emocionales de este colectivo, por sus miedos, sus estados de impotencia, su esquema de víctima. Estad muy atentos, vais a conectar esta fuerza emocional para observar ese propósito de integración, de armonía, de equilibrio, de balance.

 

Recordad, cuando un ser se asume en este proceso de cambio, se asume en este nivel consciente de sanación a través de los procesos kármicos, necesita tener muy clara su dirección. Observar que son olas energéticas, si os montáis en esa ola preservando una mente focalizada, un estado de confianza, esa ola os va a llevar suavemente, amorosamente y va a representar un gran impulso evolutivo. Si estáis en desequilibrio esa ola os va a revolcar, no os va a permitir avanzar, sentiréis que los procesos son muy complejos. Vais como seres creadores a definir, como vais a conectar esa energía, como vais a asumir ese poder, porque esa ola es vuestro propio poder que ahora puede fluir y expresarse.

 

La vibración para este año os invita a integrar esas frecuencias de luz, a armonizar, a observar. Y este año también estará muy conectado a la vibración de la noche y a la vibración de la luna. Los trabajos internos en conexión a otras esferas y dimensiones, en conexión con los sueños serán un gran apoyo, serán estados de guía. Recordad que los dones que habéis activado en el ciclo pasado ahora se pueden conectar en consciencia y asumir. Y la vibración de la noche os habla de esos procesos más profundos, de la mente subconsciente y os habla de la conexión a través de este nivel coronario. Conectar los sueños, expresarlos, escribirlos os dará pautas de vuestra sanación emocional. Quiere decir que en este año, a través de los sueños, la intuición, las percepciones internas, las visiones, vais a vincular esas memorias asociadas a otras existencias, vais a conectar esas experiencias kármicas.

 

Sanar los procesos kármicos implica recordarlos y reconocerlos y para ello vuestra mente necesita bases, comprender el origen de un proceso. Cuando podéis entender aquello que condenso esa energía en el pasado, esas experiencias, esas decisiones, es más fácil reconocer lo que estáis viviendo en el ahora y tener una proyección en consciencia hacia el futuro. Por eso os decimos que el trabajo en conexión con vuestro ser esencial y con vuestros maestros del karma será mucho más profundo y especialmente a través de la noche y a través de los sueños.

 

Para aquellos de vosotros que aún os sentís desconectados de los sueños, de esas proyecciones astrales os decimos que esos portales están abiertos. Y que parte de la sanación emocional es trascender ese miedo a recordad y ese miedo a ver porque ese potencial ya esta activo y si no lo estáis proyectando es porque hay niveles inconscientes. Entonces, proyectar vuestra atención e intención en ese aspecto, es integrar los potenciales de la mente.

 

La luz violeta a través de este año va a movilizar la energía a través de vuestros hemisferios cerebrales, la mente femenina y la mente masculina, precisamente para equilibrar, para hacer ese encuentro profundo, para armonizar. Y esto os dice que los procesos ritualísticos en la noche, la preparación para dormir, la intención al proyectaros a través de vuestro sueños es fundamental, eso va a dirigir la energía. Y recordad que la noche también se conecta a la abundancia, porque la noche establece los procesos de creación para que se reflejen a a través del día.

 

En la noche es que vuestra mente subconsciente trabaja para establecer esos marcos energéticos en la creación de lo que deseáis expresar, entonces, en este trabajo con la justicia, con la compensación y el merecimiento y en este trabajo con la noche vais a establecer portales para esa abundancia, vais a entender que la manifestación física de la abundancia es el último nivel de expresión, que para que ese nivel físico se exprese, necesitáis conectar ese estado abundante primero en los planos sutiles, se crea desde este nivel superior hacia este plano inferior, la energía tiene que atravesar cada cuerpo sutil, conectar vuestros chacras para poderse manifestar en este tierra.

 

Entonces, este año os permite tener un reconocimiento más amplio de la abundancia y vais a reconocer ese propósito en cada nivel, la abundancia espiritual, la abundancia energética, la abundancia en palabras, la abundancia afectiva, la abundancia en confianza, la abundancia en placer, en disfrute. A través de los sueños y proyectos vais a reconocer aquello que proyectáis ya en abundancia en vuestra vida y aquello que deseáis establecer y esto os invita a trascender esa dualidad de que la abundancia es un esquema material, porque no es cierto. Si buscáis esa abundancia material porque es vuestro merecimiento, porque os corresponde, porque hace parte de la justicia necesitáis alinear la energía y reconocer esa abundancia que hace parte integral, hace parte del ser, porque es vuestra esencia.

 

Y como estáis trabajando la vibración de la noche, estaréis muy conectados con la fuerza lunar. Y recordad, la luna también es una consciencia en evolución, la luna también es una consciencia en un proceso de cambios y todos los cambios que experimenta la luna se reflejan en la tierra y se reflejan en vuestras emociones, en el manejo de vuestras aguas internas, en la conexión y regulación a través del fuego emocional. Entonces, os recomendamos a través de este año ser muy consciente de esa conexión con la luna, entender a través de esa energía un estado de claridad y de guía, entender como a través de sus fases se movilizan vuestros procesos. Y naturalmente los rituales de luna estarán muy bien aspectados. Recordad, cada luna tiene un poder que se irá integrando a través de todo este año y cuando reconocéis ese potencial y lo asumís, esa energía establece ese gran impulso en claridad.

 

La vibración para este nuevo año representa ese estado que concilia, esas fuerzas sutiles y esas fuerzas terrestres, ese nivel inferior y superior, esa ley universal que os dice que como es arriba es abajo y que como es abajo es arriba, es una expresión complementaria. Entonces, todo lo que habéis establecido del ciclo pasado ha sido una preparación, entendemos que para algunos seres los procesos del ciclo pasado han sido muy intensos, muy fuertes, entendemos que esos procesos también se han expresado para su nivel de revelación, para su nivel sanador y entendemos que para el ego se crean ciertos estados de recelo, por lo que se abre para este nuevo ciclo. Sin embargo recordad, hay una influencia energética, pero cada ser canaliza esa energía de una forma particular.

 

El proceso a través de las emociones requiere de conectar ese estado de equilibrio, el propósito es preserva ese equilibrio y entonces desde ese nivel, aunque se expresen energías en dualidad, aunque vengan olas emocionales vais a preservar vuestro propósito y vuestra intención. Os recomendamos en vibración de vuestro cuerpo a través de este año trabajar con el equilibrio, ya habéis trabajado con la fuerza, ahora es tiempo de equilibrar. Cuando trabajáis ejercicios de equilibrio eso se proyecta en vuestra energía, se proyecta muy especialmente en este chacra emocional y también se alinea a vuestro nivel mental.

 

Observad, un ser en equilibrio no es un ser estático, no es un ser rígido, es un ser que se mueve, es un ser que reconoce las energías, pero que no deja que esas energías le arrastren, le saquen de ese centro. Vais a observar a través de este año aquello que os saca de vuestro centro, aquello que os saca de vuestras casillas, aquello que rompe vuestro equilibrio, aquello que genera inquietud, inestabilidad, irritabilidad, porque será un año para entender a través de esos procesos un estado de trascendencia y avanzar, para sumir esas experiencia ya no desde ese esquema de herida, desde ese nivel de víctima, ya en otra frecuencia, en otra percepción, en un estado de mayor sabiduría.

 

Recordad, la estructura de víctima que estáis sanando es muy antigua y es ancestral, quiere decir que también conecta vuestras raíces y por eso esta sanación es gradual. Lo que vais a hacer es tomar consciencia de ese nivel, para que no siga dirigiendo vuestra vida. Y recordad que esa estructura de víctima también integra la vibración del tirano y del salvador, el esquema de víctima nutre el esquema de tirano y el esquema salvador es simplemente la proyección de un ser víctima que busca salvarse a través de otros seres. Vais a integrar, porque ya tenéis un conocimiento básico de esta estructura emocional y ahora la vais a vincular profundamente a vuestra emoción y vais a observar esa resonancia con los esquemas emocionales de otros seres.

 

La luz violeta es la luz de la compasión, porque en la compasión se establece ese nivel de justicia, es un nivel amoroso, pero habéis confundido la compasión con lástima y cuando os proyectáis en lástima hacía vuestro ser o en lástima hacía otros, no estáis estableciendo esa real justicia y no estáis conectando ese real poder.

 

Os vamos a pedir en este momento que dispongáis vuestra energía y cerréis vuestros ojos, os vamos a pedir que reconozcáis la energía que fluye a través de este portal, vais a reconocer la luz violeta de este portal, vais a sentir que el aire es de un color violeta intenso que os rodea y que establece una vibración elevada. En disposición para este año recordad, hay un gran proceso de asimilación a través de la mente y las emociones. Recordad que esto puede generar para el ego ciertos niveles de agobio, todos los niveles de información que os ofrendamos necesitan digerirse, asimilarse, para que cana uno pueda extraer lo que conecta su verdad y para que podáis discernir y definir lo que no os corresponde, así no os vais a sentir saturados, vais a reconocer a través de este nivel el impulso y ofrenda.

 

Vais a conectar la vibración a través de este portal, este portal esta alineado energéticamente a otros portales y en este momento especialmente esta alineado al Templo de la justicia y de la sabiduría, este templo esta regido desde ese rayo violeta y conecta mi misión. Mi vibración como una consciencia femenina os va a asistir en representación de la energía de este año y de ese propósito de equilibrio, balance y centro. Mi vibración como una consciencia ascendida, como parte de este gran consejo kármico os estará asistiendo en vibración de vuestros maestros del karma, para ayudaros a todos esos niveles de comprensión e integración.

 

Deseamos que recordéis que el propósito de establecer esta justicia, de integrar las energías, de alinear mente y emociones es asumiros como seres creadores, todo juicio establece un veredicto y ese veredicto implica una decisión y este será un año para decidir, para focalizar vuestra energía creadora, para proyectarla y definirla, para manifestarla a través de este plano, en esos actos conscientes. Tomar decisiones implica canalizar vuestra energía y eso es lo que os permite avanzar. Cuando no se toman decisiones os quedáis en la dualidad entre bueno y malo, entre correcto e incorrecto, entre la luz y la sombra, decidir es asumir y es afrontar, es dar un paso. Y por eso, esos niveles de decisión son los que os permiten la trascendencia de estos niveles kármicos.

 

Os estaremos acompañando en este gran proceso de decisión, os estaremos asistiendo en los niveles que se van a expresar en vuestra vida., para que podáis reconocerlos, utilizar vuestra sabiduría, formaros una opinión propia y definir como asumir esos procesos, como tomar su luz y como avanzar, los niveles de decisión son los que permiten esa liberación. A través de las nuevas decisiones es que se trascienden los estados kármicos repetitivos.

 

Vais a reconocer a través de este portal en este rayo violeta vuestro nivel coronario, en este momento proyectamos una energía que integra esta luz violeta a este rayo plata, una energía de iniciación y alineación que os va ayudar a canalizar los sueños, a canalizar la energía de esos planos superiores de vuestra consciencia. Recordad, cada plano es un universo en sí mismos, es una realidad y estáis en capacidad de hacer esa conexión. Alinear vuestros cuerpos sutiles para que se integren a estos cuerpos inferiores, para que podáis reconocer a través de este nivel coronario esa sabiduría, esa justicia divina, ese estado de paz. Reconocer esa guía perfecta, reconocer esas conexiones conscientes que también implican la expresión de vuestros dones. A través de esta conexión superior podéis sentir un nivel más elevado, este portal coronario se dispone para toda la energía que se va a proyectar desde otras dimensiones a través de este año, todos los niveles que van a implicar esa guía, esa claridad y esa protección.

 

Y vamos a alinear así mismo, vuestro chacra raíz. Entonces, vais a sentir como a través de vuestras raíces, a través de esta conexión con la tierra, esa luz violeta también fluye. Vais a sentir vuestros portales telúricos en vuestros pies activos a través de este rayo violeta y vais a sentir que es a luz violeta procede del centro de la tierra, vais a sentir que os estáis conectando con la sabiduría de esta tierra, con su justicia, con sus niveles de compensación, retribución y merecimiento. Y así mismo, estáis conectando la sabiduría de los elementales de la tierra, de las fuerzas minerales, vegetales, animales.

 

También estáis conectando la sabiduría ancestral de esta humanidad y de vuestro linaje y eso os da seguridad y os da firmeza. Y conectamos estas raíces para establecer ese equilibrio a través de vuestro camino presente y a través de los caminos que vais a recorrer, a través de vuestros pasos establecemos firmeza en lo que vais a definir, a concretar, en lo que vais a decidir como seres creadores para este nuevo ciclo solar. Alineando este chacra raíz, estos portales telúricos integrando esa energía a este nivel superior, los procesos van a sustentar esa armonía y ese equilibrio.

 

Vais ahora a reconocer vuestro plexo solar, vais ahora a sentir vuestro fuego interno, este fuego sagrado, este gran poder, sentir este sol dorado y reconocer como esta fuerza interna es la que sustenta ese equilibrio, es la que sustenta ese estado de confianza y seguridad. Vais a sentir como este sol interno se hace más grande, como este sol interno desde vuestro plexo se amplifica, vais a sentir que es sol trasciende los limites del cuerpo físico, que se hace grande, inmenso. Y ahora estáis dentro de ese sol y así mismo, ese sol es vuestro centro. Estáis reconociendo un gran poder, estáis reconociendo esta fuerza sagrada y entendiendo que este poder esencial es el que os preserva, es el que libera toda estructura kármica.

 

Dentro de este sol interno, dentro de este fuego están contenido todos los procesos vividos, a través de esta y otras existencias. Vais a convocar este fuego sagrado y este fuego se va a integrar a la luz violeta para que sea un fuego transmutador, entonces vais a reconoceros en un sol dorado que proyecta rayos violetas. Cuando observáis una hoguera reconocéis muchos matices y vibraciones, así es vuestro fuego. Vais a trabajar en consciencia este gran sol dorado y violeta, que va a integrar la sabiduría, que va integrar el equilibrio, que va a establecer los niveles de compensación.

 

La vibración para vuestro plexo este año requiere estados de apoyo y os sugerimos que establezcáis una limpieza para vuestro hígado, para vuestro sistema renal. Porque así estos órganos tendrán mayor capacidad para asumir su misión física y su misión energética., no se van a saturar. Vais a reconocer a través de vuestro plexo que la justicia divina hace parte de vuestra esencia, que tenéis la disposición para ser justos con vosotros y con los otros, vais a asumir el propósito de preservar vuestro equilibrio, vais a visualizar a través de este centro una balanza, para que podáis reconocer a través de esos niveles que vais a vivir, aquello que se recarga en un lado u otro y que necesita esa compensación, ese poder de la balanza os va a acompañar. Podéis tener una balanza que represente este gran propósito emocional.

 

Los procesos de respiración consciente son muy importantes para continuar este camino de estructuración emocional y para integrar los estados de la mente. Vais a trabajar en esos procesos desde un estado rítmico personal. Recordad, no se trata de imponer, se trata de reconocer. Entonces, vais a conectar el número 11 (once) para que recordéis a través de este camino ese propósito de equilibrio y justicia. Vais a visualizar a través de vuestro plexo esta hermosa luz dorada y violeta, vais a inhalar en este momento contando hasta cinco, vais a retener un tiempo y vías a exhalar nuevamente contando hasta cinco. Ahora vais a realizar el mismo proceso respiratorio, solo que esta vez vais a visualizar que la energía a través del nivel de respiración asciende en espiral desde este plexo solar hasta el centro mental y esa espiral va a rodear toda vuestra columna vertebral, vais a inhalar entonces, este rayo dorado y lo vais a ascender a través de vuestra columna contando hasta cinco, vais a sostener un tiempo conectando el rayo violeta y vais a exhalar nuevamente contando hasta cinco y volviendo al plexo solar. La energía desciende en espiral y conecta este plexo. Vais a realizar una nueva respiración ya integrando todo estos niveles, inhalando contando hasta cinco, conectando el plano mental, exhalando y devolviendo ese rayo violeta en espiral hacia vuestro plexo solar. Este proceso de respiración os va a ayudar a integrar frecuencias a través de las emociones y los pensamientos, ante todo a serenar.

 

Os recomendamos hacer esta respiración cada día, conectarla a los momentos que se requieran, antes de meditar, entes de dormir, al despertar y si deseáis alinear otros portales lo podéis hacer. Por ejemplo integrar chacra raíz y centro coronario, centro de la palabra y centro sexual, todos los niveles son posibles.

 

Ahora vais a reconocer a través de esta respiración como habéis conectado vuestro nivel mental, vais a observar vuestra mente, vais a observar su estado interno, en conexión a esta luz violeta y vais a sentir que esa llama violeta también se amplifica y que trasciende los limites de vuestro cuerpo. Cuando amplificáis la luz más allá del cuerpo, estáis haciendo consciencia de vuestro niveles sutiles, de vuestro cuerpo etérico, emocional y mental. Del cuerpo astral y los cuerpos espirituales, entendéis que el potencial de vuestra mente es infinito.

 

Vais a proyectar a través de este momento el propósito de ver más allá, de veros en claridad, en justicia, en sabiduría, de elevar vuestra autoimagen, de depurar y movilizar esos niveles kármicos que vulneraron la relación con vuestro propio ser. Vais a conectar el propósito de recordar los procesos vividos a través de otras existencias, recordad visiones, imágenes, recordar los sueños. Vais a convocar esa memoria sagrada y vais a conectar a través de ese rayo violeta ese nivel maestro, visualizar como en el centro de vuestra frente se abre ese ojo interno, el ojo unificado y como a través de este ojo podéis proyectaros en esta tierra, en decisiones amorosas, en caminos nuevos. Vais a reconocer esta hermosa luz serenando vuestra mente, equilibrándola para trascender los esquemas de juicio en dualidad, para tener nuevas opiniones, nuevos conceptos y entendimientos. Y para que vuestra visión externa también se revele en esta tierra.

 

Y la vibración de este rayo violeta conecta vuestra garganta y conecta la palabra en su poder transmutador y liberador, conecta la fuerza creadora de vuestro verbo. Recordad, los procesos kármicos se establecieron a través de decisiones y se reforzaron a través de las palabras, a través de aquello que habéis decretado y establecido como una realidad. Vais a conectar la fuerza del decreto, vais a conectar la fuerza de vuestra palabra como seres individuales y como hermandad en este momento para establecer esos decretos de luz para el nuevo ciclo, vais entonces a expresar, integrando sabiduría, fuerza y amor, lo siguiente:

 

“Me reconozco a través de este nuevo ciclo como un ser creador en sabiduría, en libertad y en justicia. Reconozco que todas las experiencias elegidas han sido parte de un propósito perfecto para mi evolución. Trasciendo a través de mis emociones, a través de mis pensamientos y a través de mis actos el esquema de víctima y me asumo como un ser consciente de mi poder, libero las ataduras kármicas que aún se expresan en mi vida, todo aquello que me limita, me condiciona y se refleja en dualidad. Libero toda conexión inconsciente con los seres del pasado que haya implicado vulneración, dolor, impotencia, despojo o agresión. Perdono desde la luz de mi corazón todo acto inconsciente que haya experimentado por parte de otros seres y me perdono por cualquier acto inconsciente que haya proyectado hacia otros seres. Me asumo en paz, me reconozco en paz y reflejo esta paz”.

 

Vais a respirar en consciencia nuevamente elevando esta energía en espiral hasta el nivel mental y descendiéndola, vais a hacer dos respiraciones más y esta vez vais a sonreír mientras respiráis. Sonreír al respirar hace que la energía fluya en un nivel más armónico y que podáis conectar el placer y el disfrute, alineando esos portales. Trabajar en este nivel y vais a reconocer un gran cambio.

 

Ahora vais a dirigir esta luz violeta de transmutación de sabiduría y de compensación a vuestro centro sexual y vais a visualizar como esta luz naranja de vuestro chacra sexual se integra perfectamente a esta luz violeta y como esa luz se amplifica, llenado todo vuestro vientre. Vais a conectar la sabiduría a vuestro nivel creador, vais a conectar la justicia, el equilibrio y la compensación a este portal. Vais a asumir vuestro potencial creador a través de la expresión materna y paterna para vuestros sueños, para vuestros frutos, para vuestras semillas. Vais a proyectar ese gran impulso para liberar estructuras que desde ese estado de dualidad han condicionado y limitado la expresión de esos sueños. El propósito es conectar esa abundancia y esa plenitud, a través de los proyectos que estáis gestando y a través de la maternidad y de la paternidad, porque es un potencial de legado para la tierra y para vuestras semillas. Estáis disponiendo la energía para esa justicia perfecta, para ese equilibrio, para ese estado en abundancia y compensación.

 

Y vais a proyectar esta luz violeta en la relación con vuestro cuerpo físico, reconociendo esa justicia, ese nivel amoroso. Cuando habéis abusado de vuestro cuerpo, cuando lo habéis rechazado, lo habéis juzgado. Cuando habéis establecido esas cargas inconscientes habéis roto ese equilibrio. La justicia se conecta a este plano físico, a este cuerpo físico en esos niveles de claridad y es entender vuestro cuerpo en su potencial actual. Y es entender también este cuerpo también en los procesos kármicos que esta trascendiendo y como a través de la sabiduría y la confianza estáis ayudando a esa transformación  y a esa sanación.

 

Continuad respirando en consciencia y ahora vais a sentir que a través de ese nivel de respiración esa luz dorada y esa luz violeta entran a vuestras células, conectan su núcleo, conectan el ADN, el código genético, como a través de este momento y de este año ese estado de equilibrio se va a establecer como memoria esencial, en merecimiento y compensación para este cuerpo, en disfrute y en placer, en claridad. Y vuestro cuerpo se siente más sutil, se siente receptivo. Ser justos con vuestro cuerpo es reconocer sus ciclos, fluir con ellos, vincular el potencial maestro para este gran propósito de transmutación y sanación.

 

Y vais a conectar ahora desde este centro creador, de cambios, la energía en ascensión para el corazón y vuestro corazón se llena de esta hermosa luz violeta y esta hermosa luz se integra al rayo rosa cristal y a la luz verde esmeralda. La vibración magenta es la que conecta ese rayo violeta y ese rayo rosa y se amplifica, la luz verde y violeta también se conectan a este nivel y la llama crística de vuestro corazón se abre y este nivel se amplifica trascendiendo el cuerpo físico en este gran despertar para la humanidad y reconocéis que el corazón es el portal que puede integrar la fuerza y la sabiduría a través de la compasión y reconocéis que la justicia del corazón es perfecta y sagrada, porque es una justicia que conecta la unidad.

 

Y vais a sentir que en el corazón se abre el merecimiento como una chispa de luz para este nuevo ciclo, podéis acoger y atraer a vuestra vida todo lo que merecéis, porque os corresponde, porque hace parte de vuestra ganancia evolutiva. Cuando ese deseo conecta el corazón, cuando ese deseo se vincula a la luz del ser, se puede establecer en correspondencia y se puede expresar. Sentid que la vibración de vuestro corazón reúne esas energías disociadas a través del pasado, esas energías son fragmentos que quedaron anclados a esas experiencias inconclusas y hacen parte de vuestro poder y ahora pueden retornar, sentir que vuestro corazón es como un gran imán de luz, un imán muy poderoso y que ese imán atrae todas esas energías que se dispersaron y atrae todos los procesos en sincronicidad, correspondencia y merecimiento.

 

El potencial de vuestro corazón se afianza y con ello se afianzan vuestros dones, vuestra sensibilidad y vuestra intuición. Y desde este centro corazón integrando esta luz violeta como un gran imán vais a reconocer los potenciales de esta tierra, vais a reconocer esas consciencias sagradas, vais a reconocer esos seres con los cuales habéis elegido compartir y crear. Vais a entender que como imanes os atraéis a través de este camino, para vivir propósitos, para evolucionar, para ser espejos. Atraer en consciencia es atraer desde esta frecuencia de luz, es atraer desde ese estado de claridad y unidad. Y vais a sentir que vuestro corazón individual y grupal se alinea al corazón magnético de la esta tierra, que vais a conectar esa fuente de amor, ese centro. El amor de la tierra se proyecta a través de la fuerza de gravedad, es una amor que atrae y a través de ese amor sustenta un norte y un equilibrio, así vuestro corazón establece esa fuerza de gravedad, de orden y equilibrio para vuestro proceso.

 

Vais a proyectar a través del corazón esa energía amorosa que se alinea a la tierra, a su centro, a su corazón crístico y vais a sentir que vuestro corazón energéticamente se hace tan grande como la tierra, que vuestro corazón es capaz de acoger todo este planeta, cada forma, cada ser, cada consciencia habitando en ella. Vais a sentir a través de esta luz rosa, a través de esta luz violeta y a través de esta luz dorada que podéis reconocer los procesos de este planeta desde una justicia perfecta, que podéis trascender la visión en dualidad, que podéis sentir compasión por los seres que eligieron aprender con dolor, aprender desde el esquema de víctimas, que podéis sentir compasión por los tiranos, que son víctimas que no sanaron, que crearon un gran resentimiento que proyectan hacía sí mismos y hacía otros. Podéis sentir compasión por los seres salvadores que buscan cambiar las experiencias de otros porque se sienten incapaces de cambiar su propio nivel energético y emocional. Y vais a sentir que a través de este rayo violeta, que a través del corazón, que a través de la energía mental y emocional alineadas en sabiduría y confianza, esos esquemas del ego se pueden liberar.

 

Convocad, la capacidad para ver más allá de esos estados divididos, para entender el propósito detrás de cada experiencia que consideráis injusta, que consideráis equivocada. Estáis en este momento haciendo una gran ofrenda de luz. Y recordad, estáis canalizando esta energía desde planos muy elevados y esa energía os alinea y alinea la tierra. Los procesos que se avecinan para la tierra son mu importantes, son decisivos, los procesos en este manejo emocional, representaran grandes retos para el ego, pero también grandes oportunidades y estáis ayudando a que sean procesos más elevados y más conscientes. Respirad en consciencia elevando la energía. Recordad inhalar contando hasta cinco, conectar en un nivel y exhalar para integrar la frecuencia del 11 (once). Continuad inhalando en consciencia y ahora traer nuevamente la energía a este plano personal, a vuestro corazón, a este espacio.

 

En vibración a este año os vamos a sugerir trabajar naturalmente con el elemental de la lavanda, porque es un elemental maestro para vuestro plano mental, porque abre esos portales de conexión superior, de sabiduría y de visión. Os recomendamos integrar su esencia, haceros baños con este elemental y también integrarlo a vuestro cuerpo en estados de infusión. Vais a trabajar con el elemental de la menta y la hierbabuena, vais a trabajar estos elementales unidos, vais a conectarlos a través de procesos de infusión durante una luna, 28 (veintiocho) días. Y esto os va a ayudar a hacer una gran depuración a nivel mental y emocional. Podéis integrar los elementales que ya habéis venido trabajando, depurar el sistema renal, esos miedos ancestrales, esos niveles antiguos. Trabajar elementales de protección, preservación y limpieza para vuestro hígado.

 

Integrad los cristales maestros es importante, su energía es sustentadora, conectar la vibración de la amatista a través de vuestras meditaciones y podéis conectarla al dormir, incluso tenerla bajo vuestra almohada, para que ayuda a canalizar y a recordar los sueños, la ametrina integra la frecuencia mental y emocional y naturalmente os ayuda para alinear todos los potenciales que se movilizan en este año. La vibración de la fluorita, la vibración del granate, todos estos niveles son resonantes a través de esa luz violeta.

 

Vais a conectar a través de la guía animal un elemental muy especial para vuestro propósito y es un elemental muy especial para este continente, vais a conectar el elemental del cóndor, es un elemental de una gran fuerza emocional, de un gran poder, es un elemental transmutador, tiene una fuerza emocional que le permite asimilar, alimentarse de niveles que son bajos, alimentarse de niveles putrefactos, de niveles que para otros seres serían nocivos. El gran poder de protección y asimilación de este elemental es importante y es una forma de conciliar con su fuerza. Porque para el ego ha sido considerado un elemental bajo, sucio y en realidad su misión es de limpieza, de purificación y os enseña a reconocer en esos niveles bajos y difíciles aquello que os nutre y os enseña a preservar vuestra integridad, a asimilar procesos y a elevaros. Os enseña de su vuelo que es majestuoso. El cóndor es un elemental que tiene una visión profunda, que ve más allá, capaz de remontarse por encima de las experiencias y también representa un nivel de sabiduría, así que conectar su energía y su fuerza para este nuevo año, para este nuevo ciclo y eso va a representar retomar e integrar ese poder y alinearlo a este plano mental.

 

Mi vibración como una consciencia femenina ascendida os acompaña desde la luz violeta, desde la luz dorada proyecto mi misión, os cubro en estos niveles. Me reconocéis a través de este plano y dimensión como Lady Portia. Y os ayudo a abrir esos portales de justicia para el nuevo ciclo, os ayudo a reconocer que todos los procesos elegidos y creados son perfectos y que en ese reconocimiento y en esa fluidez se sustenta el real poder. Os cubro en estas frecuencias de luz y alineo vuestra energía al templo de la justicia y la sabiduría para que os podáis proyectar hacia él, reconocer su luz, avanzar en este nuevo camino, abriendo este gran portal.

 

Ahora es menester retirarme, os recomiendo para completar este proceso, nuevamente cerrar vuestros ojos, conectad esta luz violeta inhaladla profundamente llevándola a los niveles más profundos, sonreíd y exhalad. Y sentir como esta energía se establece, esta energía se va a proyectar a través de este nuevo camino, a través de vuestra visión y vuestras decisiones.

Please reload

Publicaciones destacadas

Decreto de Fortuna y Sincronicidad, Maestro Melquizedec

February 25, 2015

1/10
Please reload

Publicaciones Recientes

June 21, 2016

May 5, 2016

April 7, 2016

December 3, 2015

November 24, 2015

Please reload

Busqueda por Tags
Síguenos