Canalización Grupal con

Ángeles y Maestros

 

 

 

 

 

 

 Esta canalización está dirigida a los seres buscadores que desean

ampliar sus conocimientos, impulsar su proceso de sanación o

simplemente entrar en contacto directo y conciente con los Ángeles

y Maestros Ascendidos.

La realizamos mensualmente en un auditorio amplio y cómodo.  

Es un lugarque hemos dispuesto energéticamente para que sea

un portal de claridad y sanación.  El próximo tema será:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación te daremos unas recomendaciones para que obtengas el máximo

provecho de esta experiencia:

 

  • Procura ser puntual.   La puntualidad indica que estas alineado con el tiempo, que eres capaz de sincronizar tu tiempo interno y el tiempo externo, y eso te permite conectar y fluir. Ser puntual es un acto de respeto con tu ser y con los seres que te acompañan en este encuentro.

  • Puedes traer tus cristales de Sanación y protección o cualquier otro objeto que quieras se magnetice con la energía de los Angeles y Maestros.  

  • Es importante tener una intención clara al venir, conecta tu intención con el tema que estemos tratando, así podrás recibir todo lo que te corresponda.

  • Veras que aunque sea una información abierta para muchos seres, llegaran cosas puntuales a ti, como si te estuvieran hablando directamente.  

  • Como tu intención se une a la de muchos otros seres, en este encuentro, entonces hay un gran impulso y fuerza para su realización. Aprovecha esta unidad para impulsar sueños y deseos.

  • La sabiduría de los Ángeles y Maestros se dirige a tu corazón y a tu mente intuitiva, más que a tu razón.   En ocasiones tu razón entenderá conceptos e ideas y en otras puede confundirse, por eso, toma aquello con lo cual resuenes o vibres.   No necesitas forzarte a creer o entender, simplemente fluye con el proceso.

  • En este encuentro grupal, estas recibiendo información y un gran flujo de energía, que percibirás, incluso en tu cuerpo. A veces, lo que se remueve energéticamente, es muy fuerte, y te puedes sentir cansado(a) o con sueño. Recuerda que es un proceso de sanación y, aunque lo que sientas no sea agradable, significa que algo muy importante está sucediendo.    Recíbelo como una bendición.

  • Si te duermes durante la canalización, significa que tu cuerpo y tu mente racional necesitan ese descanso, pero tu corazón y tu intuición estarán receptivos para tomar de esta experiencia lo mejor para tu proceso.

  • Date el tiempo para ajustar tu energía, después del encuentro y, especialmente, después de la sanación. Este proceso es intenso y profundo, pues estamos conectando nuestra energía a planos y vibraciones muy elevados.

  • Te sugerimos que no traigas niños menores de 10 años, pues, aunque los niños de esta era son seres sumamente evolucionados, su energía tiende a dispersarse y no soportan tanto tiempo quietos y en un solo lugar.   El evento completo puede durar hasta dos horas y media y se requiere de atención y silencio. Date la oportunidad de tener esta maravillosa experiencia y compartirla, veras como los Ángeles y Maestros tocan tu corazón con su infinito amor.

 

Con todo nuestro amor y respeto,

Ana María y Ramón Elías

 

"El Sendero de los Maestros Ascendidos"

Reconociéndonos en nuestra Divina Esencia

 

Te has preguntado si la Ascensión, Iluminación y Santidad están a tu alcance?, o si son privilegio de algunos seres excepcionales?

Sabios y profetas de todos los tiempos han dejado de amor y luz para la humanidad y te hacen un llamado al reconocimiento de tu verdadero potencial.  Acompáñanos a éste encuentro personal con los Maestros que nos han estado asistiendo y protegiendo en nuestro camino de retorno a la Divinidad.

 

Sábado 7 de Noviembre de 3:00 a 5:30pm.

Auditorio del Hospital General de Medellín.  (Luz Castro).  Cra 48 Nº 32-102.

Inversión:  $20.000. (No necesitas confirmar asistencia).

El evento incluye una meditación en grupo y un proceso de sanación y armonización energética.

 

Recibiendo la Sabiduria y Sanación de los Ángeles y Maestros de Luz

Nuestros Recomendados
Se Nuestro Amigo
  • Wix Facebook page
  • YouTube Classic

Siguenos

 

Visita Nuestro Canal

© 2014 por Soluciones Multimedia Orgullosamente creado con Wix.com