Una “Canalización” es un estado meditativo en el cual un ser se conecta

con la energía de un Ángel o un Maestro de Luz,  para dar un mensaje y una

ayuda espiritual al que lo solicite.

 

A continuación te daremos unas recomendaciones para que obtengas el

máximo provecho de esta experiencia:

 

Esta “Canalización" con los Ángeles y Maestros de Luz, no es para que te hagan

predicciones o te digan tu futuro.    Su finalidad es la de orientar e impulsar tu proceso de evolución.

En ella recibirás una guía sabia y amorosa y un torrente de energía espiritual de  apoyo.    La información que recibas podría parecerte un poco extraña y en algunos casos, contraria a tus ideas y creencias, pero no tienes que forzarte a aceptarla ni a seguirla, solo toma aquello que resuene con tu corazón.    A veces lo que el ser necesita y busca no es lo que el ego desea escuchar.

 

La consulta dura aproximadamente una hora y quince minutos ( 1h- 15min), repartidos así:

 

  • Un tiempo de 45 minutos en los cuales puedes hacer, aproximadamente  tres preguntas, a veces menos, raras veces más, dependiendo de la extensión de lo que preguntes y de las respuestas que te brinden los Seres de Luz que te están guiando.   Te recomendamos que hagas tus preguntas de a una, esperando la respuesta antes de realizar la siguiente.  Es muy importante que definas qué les quieres preguntar a los ángeles y maestros, pues su misión es orientarte en correspondencia a tu búsqueda interna,  no hacer predicciones o decidir por ti.

  • Y luego 15 minutos en los que el Ángel o Maestro que sea tu guía en la sesión, te ofrece un procedimiento de armonización de todo tu campo energético y te revela el nombre de tu Ángel Guardián y de tú Guía espiritual.

  • Luego hay un tiempo de espera mientras se te hace una edición y entrega de un Cd´ con la grabación de la sesión. Puedes traer tu propio sistema de grabación si así lo deseas. Si no quieres que te grabemos también lo aceptamos y respetamos.

  • Te aclaramos que nuestro servicio de grabación no tiene ningún costo adicional y que en algunos casos podría presentarse una falla técnica que altere la calidad de la grabación o que haga imposible realizarla.

  • La Consulta tiene un costo de $180.000, una inversión en tu proceso de sanación, que deseamos se multiplique infinitamente en tu vida.

  • Si la canalización es virtual, recibes la guía  y sanación a distancia, via online y te enviamos la grabación a tu correo electrónico.

 

“Te sugerimos que si brindas esta consulta a seres queridos, les des una orientación acerca del contenido de la misma, para que haya una mayor disposición y receptividad, lo cual favorecerá los beneficios que puedan obtener, con este propósito sugerimos que la cita sea pedida por la persona que la vaya a tomar”.

 

Con todo nuestro amor y respeto,

Ana María y Ramón Elías

Un Encuentro Personal

con tus Guías  Espirituales

Nuestros Recomendados
Se Nuestro Amigo
  • Wix Facebook page
  • YouTube Classic

Siguenos

 

Visita Nuestro Canal

© 2014 por Soluciones Multimedia Orgullosamente creado con Wix.com