Oraciones y Decretos de Luz

Oración del Tubo de Luz

Esta oración es atribuida al Maestro Morya y si se repite diariamente, especialmente al despertarse y antes de dormir, generará un poderoso fortalecimiento energético del campo áurico..​

 

   “Amada, Poderosa y Victoriosa presencia de Dios, YO SOY en mi, Mi Amado Santo Cristo Propio, Ángeles Protectores y Gran Hueste de Maestros Ascendidos: FLAMEEN, en, a través y alrededor mío, AHORA!, Vuestro todo poderoso TUBO DE SUSTANCIA –LUZ CÓSMICA, a través del cual, nada que sea creación humana puede posiblemente pasar. Que este TUBO DE LUZ sea una protección invencible, para mí y para mi mundo y que sea un Manto Maestro Ascendido de Invisibilidad e Invulnerabilidad para todo lo que no sea de la luz. Que este tubo de luz sea también, un irresistible MAGNETO en mi mundo, para atraer a mí, constante visible y tangiblemente, a mis manos y uso, la ilimitada abundancia de recursos espirituales y materiales y de toda cosa buena, que yo requiera, para realizar el Plan Divino de mi Corriente de Vida, tan pronto sea posible. Que este TUBO DE LUZ me ayude a sostener mi atención en la fuente de mi vida, MI PROPIA PRESENCIA YO SOY, permitiéndome ser un canal claro y perfecto, para que su bien, de toda descripción, fluya en, a través y alrededor mío y de toda vida que yo contacte por doquiera que YO SOY. Conscientemente acepto esto hecho, AHORA MISMO, con todo el poder, AMEN.

.

En presencia de tu Ser Interno, que es tu Ser Real, repite en tus meditaciones y oraciones, éste decreto para reconocer la Luz Divina que hay en ti, en todos los seres y en todas las circunstancias de tu vida.  De ésta manera estarás sembrando, en tu mente y corazón, semilllas de sanación y claridad.

 

"Asumo mi Compromiso Sagrado con la Luz.

Me Reconozco como un Ser de Luz, y me comprometo a proyectar esa luz, en mi vida, en mi cuerpo, en mi palabra y en mi pensamiento.

Me comprometo a expresar mi Potencial Divino y a ver éste potencial en cada ser, en cada forma, y en cada camino de ésta tierra.

Yo Soy un Ser Divino, Yo Soy un Ser de Luz Infinita, Yo Soy un Ser de un Poder Sagrado.

Así me reconozco desde éste presente, y continuaré haciendolo a lo largo de ésta senda de evolución."

 

Gran Hermandad Blanca

Oración de Protección del Huevo Cósmico Dorado.

 

La afirmación de éste decreto, en momentos de limitación o necesidad, te ayudará a activar y abrir portales de Abundancia en tu vida.

 

 

 

"Que La Riqueza, La Abundancia y la Prosperidad, fluyan a mi, en todo momento, en todas las formas y de todas partes como ríos que fluyen al mar".

 

Maestros Salomón

 

 

El siguiente decreto permite generar un campo energético de protección que fortalece el sentido de individualidad y afirma el derecho a que ninguna fuerza externa vulnere el aura del ser, drenando su fuerza, además ayuda a liberar cadenas kármicas afectivas, de apego y de dependencia.

 

 Cierro mi huevo energético cósmico dorado, ante cualquier energía externa y perturbadora.

Libero y separo de mí a cualquier ser que me haya atado o que yo haya atado.

Me hago cargo de mi energía y la utilizo con amor”.

 

Arcángel Miguel

Decreto de Prosperidad

El Compromiso con la Luz

Nuestros Recomendados
Se Nuestro Amigo
  • Wix Facebook page
  • YouTube Classic

Siguenos

 

Visita Nuestro Canal

© 2014 por Soluciones Multimedia Orgullosamente creado con Wix.com