Lenguaje Angelical

      A continuación explicaremos los términos más

frecuentemente usados por los Angeles y Maestros

de Luz en las canalizaciones, tanto individuales como

grupales, para que puedas obtener un máximo

entendimiento y provecho de sus orientaciones.

 

PROCESOS: Caminos. Conjunto de experiencias

que estás viviendo en una etapa de tu vida y que

hacen parte de tu camino de evolución.

 

TRASCENDER: Superar una situación. Ir más allá. No quedarse atascado en una condición o estado.

 

KARMA: Ley universal de causa y efecto mediante la cual se mantiene el universo en equilibrio.

Los karmas no son castigos sino oportunidades de aprender y crecer.

 

ASCENSION: Es un cambio en el estado de conciencia mediante el cual cada ser despierta al reconocimiento de la divinidad que mora en él y del sentido de unidad y armonía con todos los seres. La humanidad está pasando de la tercera dimensión, del ego que se siente separado, a la cuarta dimensión, del Amor divino centrado en el corazón.

 

SUSTENTAR: Nutrir, alimentar, apoyar. A veces usan este término como manifestar.

 

ELEMENTALES: Son ayudas físicas y energéticas para impulsar la sanación y para superar experiencias difíciles. Elementales Vegetales: flores, esencias, plantas medicinales. Elementales Minerales: Cuarzos y otros cristales.

 

CONTENER: A nivel energético significa no dejar fluir la energía: Reprimir una emoción, un sentimiento, lo cual con el tiempo se manifiesta en dolencias y enfermedades.

 

TRANSMUTAR: Transformar, cambiar un estado en otro, ejemplo: el odio en amor, la tristeza en alegría, el miedo en confianza.

 

ELABORAR: Se refieren a experiencias sobre las cuales el ser necesita reflexionar y profundizar para comprender su sentido sagrado en el proceso de evolución. Usan este término acompañado de Digerir y Asimilar refiriéndose a que emocionalmente cada experiencia, como los alimentos, tiene que ser procesada por el ser, de lo contrario la energía queda contenida y el ser atrapado en una situación o condición.

 

TRABAJAR CON LA LUZ: Los Angeles y Maestros recomiendan visualizarse bañados en Luz, cuyo color variará dependiendo del fin que se quiera lograr; pueden usarse también velas o velones.

 

EGO: Se refiere a un estado de conciencia de Sí como separado de todo, en limitación y defecto, identificado con ideas y creencias.

 

SER SUPERIOR O YO SUPERIOR: Es el ser real, de naturaleza divina, eterno, ilimitado, que habita un cuerpo pero no se identifica con él.

 

CONCIENCIAS SEMILLAS: Son los Hijos.

 

CONCIENCIAS FRATERNAS: Son los hermanos biológicos y los amigos.

 

CONCIENCIA MATERNA: La madre biológica.

 

CONCIENCIA PATERNA: Padre biológico.

 

NIVELES: Se refiere a estados de evolución , a estados de conciencia.

 

PORTALES: Son los Chakras, los centros de energía que hacen parte de cada ser. Portales se usa también refiriéndose a caminos que se abren, a nuevas oportunidades.

 

ESTADOS DE INERCIA: Energías que no fluyen. Situaciones estancadas. Parálisis. Rutina.

 

PLANTILLAS ENERGETICAS: Comandos o programaciones establecidos en planos espirituales que se manifiestan en condiciones y experiencias físicas. (“Como es arriba es abajo”).

 

VISUALIZAR: Ver en la mente, con el pensamiento. Proceso de creación utilizando la imaginación.

 

SENTIDO DE MERECIMIENTO: Valoración propia que permite al ser abrirse a recibir toda forma de bendiciones.

 

RESONANCIA: Vibración en común, en la misma frecuencia, que hace que un ser sea afectado por las experiencias y estados emocionales de otros.

 

ALMA ANTIGUA: Un ser de mucho recorrido en su senda de evolución, que ha encarnado repetidamente en la tierra.

 

ENCARNACION: Tiempo que pasa un ser viviendo en un cuerpo físico. (“El nacimiento no es el comienzo. La muerte no es el fin”).Según las enseñanzas de los Angeles y Maestros de Luz, un ser vive muchas existencias, en muchos planos y planetas, hasta volver al reconocimiento de su luz esencial.

 

CONDICIONAR: Hacer que una experiencia siga cierto camino. Generalmente la usan en el sentido de forzar y manipular una situación.

 

SER CREADOR: Tu eres el arquitecto de tú destino, el creador de las experiencias, de una manera conciente o inconciente. Desde un plano espiritual, superior, elegiste experiencias vitales que te ayudarán en tú despertar, en tu proceso de ascensión.

 

RESISTENCIA: Poner freno u obstáculo a una situación. Rechazar.

 

FLUIDEZ: Dejar que la energía y las condiciones se manifiesten sin oponer resistencia, observándolas, aprendiendo de ellas y tomando lo mejor.

 

EVASION: Sacarle el cuerpo a una situación u experiencia. Evitar afrontar por temor al dolor o a la incomodidad.

 

ENRAIZAR O ECHAR RAICES: “Poner Los pies en la tierra”. Darle fuerza y estructura a un sueño, a un proyecto No dejar que los sueños se queden en el aire. Focalizar la mente y la energía para poder concretar y manifestar (crear).

 

DEPURAR: Purificar, soltar, liberar. Tomar de las experiencias lo mejor para el proceso de evolución y soltar aquello que se convierta en una carga. 

Nuestros Recomendados
Se Nuestro Amigo
  • Wix Facebook page
  • YouTube Classic

Siguenos

 

Visita Nuestro Canal

© 2014 por Soluciones Multimedia Orgullosamente creado con Wix.com