Visitantes :
Ritual del Mes
Ritual para Soltar y Dejar Ir
La mejor manera de seguir con nuestras vidas y atraer más bendiciones es dejar ir aquello que ya cumplió un proposito en nuestra vida y que al retenerlo, nos estanca. Este es un ritual maravilloso de perdón y transmutación amorosa hacia otros y hacia nosotros mismos.
-
Reserve unos 10 minutos de calma y tranquilidad; siéntese cómodamente, regule su respiración y entre en meditación.
-
Visualice aquello que quiere soltar, puede ser una persona, un empleo, un hábito, etc... . Véalo con detalle, reconozca los vinculos que le conectan emocional, afectiva o sexualmente a lo que necesita soltar.
-
Visualice la situación o persona en frente suyo y sienta una luz rosada intensa crearse en su pecho, y una luz morada intensa en el medio de su frente. Proyecte estas dos luces hacia la situación o persona en frente suyo (como un cordón que va de su cuerpo hacia ellos) y vea cómo se empieza a crear un globo gigante alrededor de esa situación. Vea con detalle el globo de luces rosada y morada encerrando la situación o persona. Es un globo fuerte.
-
Invoque su Ser Superior, el amado Maestro Saint Germain y la amada maestra Lady Nada para que le asistan en este proceso de transmutación.
-
Dedique unos cuantos minutos a visualizar la situación rodeada de luces rosadas y moradas y envuelta en el globo poderoso.
-
Agradezca todo lo que ha aprendido y bendiga la experiencia, aunque haya sido dolorosa.
-
Cuando se sienta preparado, vea cómo el globo empieza a elevarse, flotando en el aire hacia el cielo.
-
Vea cómo el cordón de luces desde su cuerpo no lo deja elevarse más allá de un cierto punto.
-
Invoque al amado Arcangel Miguel y visualice unas tijeras gigantes rodeadas de luz Dorada y corte el cordón que lo une al globo.
-
Vea el globo elevarse más hasta hacerse un punto casi invisible y perderse para siempre en el cielo.
-
Sienta la tranquilidad de que no tendrá que molestarse más con esta situación pues su reacción emocional hacia ésta se ha ido para siempre de su vida.