Ritual del Mes

 

Ritual para Soltar y Dejar Ir

 

La mejor manera de seguir con nuestras vidas y atraer más bendiciones es dejar ir aquello  que ya cumplió un proposito en nuestra vida y que al retenerlo, nos estanca. Este es un ritual maravilloso de perdón y transmutación amorosa hacia otros y hacia nosotros mismos.

 

  1. Reserve unos 10 minutos de calma y tranquilidad; siéntese cómodamente, regule su respiración y entre en meditación.

  2. Visualice aquello que quiere soltar, puede ser una persona, un empleo, un hábito, etc... . Véalo con detalle, reconozca los vinculos que le conectan emocional, afectiva o sexualmente a lo que necesita soltar.

  3. Visualice la situación o persona en frente suyo y sienta una luz rosada intensa crearse en su pecho, y una luz morada intensa en el medio de su frente. Proyecte estas dos luces hacia la situación o persona en frente suyo (como un cordón que va de su cuerpo hacia ellos) y vea cómo se empieza a crear un globo gigante alrededor de esa situación. Vea con detalle el globo de luces rosada y morada encerrando la situación o persona. Es un globo fuerte.

  4. Invoque su Ser Superior, el amado Maestro Saint Germain y la amada maestra Lady Nada para que le asistan en este proceso de transmutación. 

  5. Dedique unos cuantos minutos a visualizar la situación rodeada de luces rosadas y moradas y envuelta en el globo poderoso.

  6. Agradezca todo lo que ha aprendido y bendiga la experiencia, aunque haya sido dolorosa.

  7. Cuando se sienta preparado, vea cómo el globo empieza a elevarse, flotando en el aire hacia el cielo.

  8. Vea cómo el cordón de luces desde su cuerpo no lo deja elevarse más allá de un cierto punto.

  9. Invoque al amado Arcangel Miguel y visualice unas tijeras gigantes rodeadas de luz Dorada y corte el cordón que lo une al globo.

  10. Vea el globo elevarse más hasta hacerse un punto casi invisible y perderse para siempre en el cielo.

  11. Sienta la tranquilidad de que no tendrá que molestarse más con esta situación pues su reacción emocional hacia ésta se ha ido para siempre de su vida.

Nuestros Recomendados
Se Nuestro Amigo
  • Wix Facebook page
  • YouTube Classic

Siguenos

 

Visita Nuestro Canal

© 2014 por Soluciones Multimedia Orgullosamente creado con Wix.com