top of page

Mensaje para el Año 2018



Reconocemos en cada uno de vosotros, la luz divina que es vuestra esencia, esa chispa sagrada que esta abriéndose paso a través de este plano y realidad, en este gran momento planetario que habéis elegido acompañar, que habéis proyectado, este momento que revela también vuestra creación y en el cual os estais asumiendo desde una nueva frecuencia, conectando vuestro nivel crístico en este gran propósito de unidad, en este gran propósito de transformación.


El nuevo ciclo solar que estáis conectando revela un propósito de claridad, unidad, un propósito de equilibrio y encuentro. Todos los procesos que habéis movilizado en el ciclo pasado, estos movimientos profundos de energía a través de la rueda, de la de esa rueda de la fortuna, os permite ahora conectar un nuevo potencial, una nueva fuerza. El ciclo pasado fue un ciclo de revelación, de reconocimiento, de activación. Fue un ciclo para despertar y ahora estáis en capacidad de asumir, de integrar esas energías y frecuencias, para darles un propósito y una nueva dirección, para canalizar ese poder.


Los procesos kármicos se han activado, a través de este nivel pasado se han hecho más evidentes y este es un año en el cual esas frecuencias kármicas se siguen expresando, pero ahora en otra frecuencia. Quiere decir, este año es un proceso de continuación y el impulso que habéis generado en el ciclo anterior os da esa fuerza para que los procesos en este año sean más fluidos y más conscientes, para integrar esa fuerza emocional a un estado de sabiduría, como ya lo habéis reconocido previamente, la vibración de este año conecta el número 11 (once). Y esta vibración numérica sustenta un poder para centrar, para establecer un equilibrio, para conectar y alinear, la vibración de la clave de la justicia, que representa este número 11 (once) os estará acompañando todo este año solar.


Y la vibración de la justicia va a mover vuestra energía en un estado de reconocimiento mayor de vuestro poder, este año nuevamente va a movilizar vuestro fuego emocional. Recordad algo, habéis elegido hacer parte de un gran cambio planetario. Ese cambio abrió un portal a través del 2012, a través de ese año, pero fue solamente esa conexión más consciente, el cambio ya venía gestándose hace muchos años y continuará estableciéndose durante los próximos años. Por eso es que estos momentos tan cercanos ha la apertura de este portal suelen ser estados intensos en el manejo de la energía. Sois pilares de ese cambio.