top of page

Decretos del Maestro Koothumi en la iniciación en el Templo Dorado


Decretar conectando la luz dorada del plexo solar con el portal coronario:

"Me afirmo en mi propósito sagrado de encarnación y en la misión que tengo en esta tierra para proyectar mi Luz. Me asumo en confianza y fuerza para reconocer y revelar mis dones, que estos se expresen en mi vida y se compartan con la humanidad".

Decretar conectando la luz dorada del plexo solar con el Centro Mental:

"Proyecto mi fuerza emocional para que resuene a través del pensamiento de cada idea, de cada concepto y de cada aprendizaje, me comprometo desde la luz a proyectar un pensamiento creador, que continúe edificando y construyendo mi fuerza esencial".

Decretar conectando la luz dorada del plexo solar con el Centro de la Palabra:

"Alineo mi poder central a mi palabra creadora, dirijo la fuerza de mi palabra con amor y sabiduría, en afirmación de mi Ser, de cada uno de mis dones y de mi potencial infinito".

Decretar conectando la luz dorada del plexo solar con el Centro Corazón:

"Sustento mi poder personal en la integración con mi poder Cristico. Mi fuerza emocional sirve al poder y luz del corazón, esta integración permanece y se proyecta en cada aspecto de mi vida y en esta realidad material".

Decretar conectando la luz dorada del plexo solar con el Centro Sexual:

"Convoco y dirijo mi fuerza para nutrir e impulsar mis sueños, para abrir portales de cambio y fluidez, para cuidar preservar y mi cuerpo físico y para expresarme en plenitud, placer y abundancia en este plano".

Decretar conectando la luz dorada del plexo solar con el Centro Raíz y el centro de este hermoso planeta:

"Me conecto en consciencia y claridad al centro energético de esta amada tierra, confío y creo en su prodigalidad, me siento seguro, a través de este camino que he elegido y proyecto mi fuerza a través del linaje, de cada Ser encarnado y desencarnado que haga parte de mi propósito de Luz".

Decretar conectando la luz dorada al Plexo Solar:

"Me asumo en la fuerza de mi Sol interno, proyecto mi luz a esta tierra, moviendo las estructuras necesarias y atenuando experiencias que puedan generar dificultad. Me comprometo a expresar mi poder, en armonía amor y claridad, en respeto y reverencia por cada consciencia vegetal, animal y mineral".

Extraído de la Canalización: Iniciación en el Rayo Dorado en el Templo del Maestro Koothumi

Canal: Ana María Arbeláez

Publicaciones destacadas
Publicaciones Recientes
Busqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page