top of page

El Maestro Sananda habla de la navidad



En la encarnación establecida cómo Jesús elegí un tiempo alineado, un tiempo cósmico, un tiempo trascendental. La época de navidad corresponde cíclicamente a un momento del planeta en el cual hay una fuerza especial. Recordad que la tierra tiene ciclos, tiene estaciones, tiene movimientos específicos y que a través de ellos es que se regula el manejo de vuestra energía. Este tiempo, esta época se establece como la finalización de un ciclo para el planeta.

Los antiguos, las civilizaciones pasadas ya tenían conciencia de esta influencia cósmica especial que se da unos días antes de comenzar el mes de noviembre y que dura hasta el inicio del año. Durante esta época se da lo que se conoce como Solsticio de invierno y es una época en al cual la energía fluye alineando los polos de la tierra, se abre un gran portal, se abre una gran luz.

Es importante que entendáis entonces: este momento para vosotros no es sólo un momento asociado a una religión o a mi nacimiento; es un momento planetario que ha sido reconocido desde el principio de los tiempos y que seguirá siendo reconocido y, como es un momento especial, elegí ese momento de encarnación, elegí esa expresión de energía para asumir un cuerpo y una misión especial. Quiere decir; que fue un momento para alinear, para conectar un momento de nacimiento de una luz crística que vuestro planeta necesitaba, que vuestra humanidad pedía.

Elegí encarnar, elegí nacer a través de un ser femenino, de una gran maestra de luz y esto significa que: necesitáis conectaros con vuestra esencia femenina para que esa luz crística pueda nacer y pueda brillar. Que ese nacimiento se da en conexión con el amor, la suavidad, la creatividad, el respeto. Que esa luz crística expresada a través de la polaridad femenina es la que puede equilibrar este planeta y este momento de caos.

Encarne como maestros Jesús al era de piscis, una era de gran conflicto, una era de oscuridad, en el sentido en que estabais como humanidad apenas empezando un proceso de reconocimiento de vuestra luz interna. Ese proceso de encarnación marco un nuevo ciclo y un nuevo comienzo y por ello a través de esta época especial, de este tiempo sagrado en que la energía de la tierra se alinea rememoráis el nacimiento del ser crístico, rememoráis el nacimiento vuestro corazón en la luz.

Podéis entender los procesos a otro nivel, la navidad entonces necesita entenderse más allá de un significado cultural, tradicional, más allá del significado religioso. No decimos que esto sea importante, decimos que esos significados no son lo esencial. Todos los seres que están encarnados en el planeta en este momento reciben la misma influencia a través de la energía y del corazón.

Independiente de las religiones, los dogmas, los conceptos, las lenguas es una celeb